Septiembre: si ya no tienes tiempo para cuidarte, atenta a la noche y 4 puntos de atención

0
105
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pixabay Mujer

La vuelta ha superado mis expectativas. De nuevo, un no parar…, y yo que me prometía mantenerme espléndida durante un tiempo, voy constatando como apenas me quedan unos minutos para tratar todo aquello que tanto cuidé. Quiero hidratar mi piel y no tengo tiempo, me ducho en un segundo para vestirme a la velocidad del rayo y salir corriendo a la calle. Me encantaría darme una mascarilla capilar, pero…¿cuándo?

Antes de rendirme, he recordado que puedo recurrir a alguno de los productos estrella que hay para la noche. Destinados a trabajar mientras duermo, van a hacer su trabajo durante este mes loco, en que parece que todo comienza y me reconcilio con lo que dejé pendiente. Voy a lograr mucho más de lo que el tiempo me permite. Rostro, cuerpo, cabello y manos son claves para mantener un aspecto estupendo. ¿Te apuntas al cuidado nocturno?

El rostro

Hace unos meses escribí sobre la línea L’Intemporel de Givenchy, elaborada a base de fórmulas que incorpora el Complejo Timeless Blend, la molécula inteligente IR-Sensitive, que reactivada por el calor de la luz, potencia la síntesis de colágeno y refuerza la protección de las células cutáneas contra la oxidación. La composición de esta línea contiene además a ingredientes revitalizantes, derivado de la vitamina E, ácido hialurónico de bajo peso molecular y polifenoles encapsulados para una acción antiedad global.

Texturas sorprendentes y un packaging de ensueño completan una gama de tratamientos que ahora se amplía con 3 productos dirigidos de nuevo a cuidar y proteger, desintoxicar, regenerar y redensificar la piel, constituir una defensa y prevenir su envejecimiento prematuro. Sus nombres, Sérum Essence Jeunesse Globale, Crème Nuit Mousse Jeunesse Globale y Multi-Masking Kit.

Destaco, por ser tratamiento de noche, la estupenda Crème Nuit Mousse Jeunesse Globale. Me gusta su componente altamente nutritivo, bajo una textura ligera. Una “mousse batida”, muy delicada, que se funde en la piel y aporta un gran confort. Además del Complejo Timeless Blend, esta crema envolvente contiene Evening Primrose, una flor que sólo se abre cuando cae la noche, una alta concentración de ácidos grasos esenciales y el aceite extraído de la flor de onagra para estimular la renovación celular y la síntesis de colágeno. Una de sus funciones específicas además es detener la pérdida de agua, ayudando a la epidermis a recuperar su densidad y volumen.

Givenchy Noche

Mente y cuerpo

Tratar mi cuerpo hidratándolo me ayuda a prolongar el bronceado, mantener la flexibilidad y sentirme mejor. Utilizar, antes de acostarme, The Silk Body Emulsion resulta además toda una experiencia por su aroma, que como la fragancia que le da nombre, revela un matiz diferente en función de cada piel.

Tiene una textura sedosa y exquisita, hidrata en profundidad y tiene la facultad de “parar el tiempo” durante el ritual de aplicación, porque me trasmite un momento de paz y calma delicioso. Su aroma, que irrumpe con notas fruta fresca y especias, bergamota, pimienta rosa, pera y pétalos de violeta, me hace reconectar con el momento. En sus notas de corazón, un bouquet de flores blancas seguido por habas de Tonka. Sensuales y cálidos acordes a ámbar que me relajan por completo. Una fragancia suave y delicada para cuidar mi piel y disfrutar mientras descanso. Una pequeña cantidad es suficiente para sentir sus beneficios porque se extiende muy bien. The Silk Body Emulsion en tamaño de 200 m tiene un precio de 80 euros.

Sensai Emulsion

El cabello

No es una novedad, pero es un estupendo invento de René Furterer, sobre el que ya he escrito en otras ocasiones. La mascarilla nocturna, Karité Nutri Nuit Capillaire actúa por la noche, mientras dormimos, y lo mejor es que no necesita aclarado. Aporta 8 horas de nutrición, y un efecto “barrera protectora”. Capta, retiene el agua y proporciona más flexibilidad. Tiene textura fundente, enriquecida y con tacto seco, y no deja sensación de apelmazamiento. Mi cabello está impresionante al despertar, y sin darme apenas cuenta. Su precio es 28, 95 euros.

Karite Nutri Nuit

Las manos

Si antes de verano, escribí sobre la completa gama Nail Care de Beter, 8 productos, para mantener las uñas saludables y brillantes con fórmulas que las cuidan y embellecen, hoy lo hago sobre su producto para la noche.

Treasure Oil contiene un 91% de aceite de almendras y vitaminas E y F para hidratar y restaurar las uñas y cutículas. Sólo tengo que aplicar aplicar una fina capa en uñas y cutículas, antes de dormir, y masajear hasta su total absorción. El aspecto de unas uñas y cutículas cuidadas e hidratadas, da un giro completo a las manos e incluso me permite prescindir de manicura en más de una ocasión. Parece mentira que un detalle tan pequeño, haga tanto.

Nailcare Beter

Son sólo 4 atenciones básicas que resultan muy efectivas a la hora de mostrar un aspecto saludable y cuidado. El tiempo no es obstáculo en esta ocasión, porque septiembre no ha contado con nuestra gran aliada: la noche.

Imágenes | Pixabay

Más información | Givenchy, Sensai, René Furterer, Beter

En Trendencias Belleza | Todo lo que la noche puede hacer por ti: los 5 cuidados extra que trabajan mientras duermo

También te recomendamos


Refrescos para la piel: enamorada de 5 soluciones para aliviar la sensación de calor


La intemporalidad según Givenchy pasa por la luminosidad del rostro


Éstas son las empresas disruptivas de las que todo el mundo no deja de hablar


La noticia

Septiembre: si ya no tienes tiempo para cuidarte, atenta a la noche y 4 puntos de atención

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Maria Luisa Sorando

.


Source: trendenciasbelleza

Septiembre: si ya no tienes tiempo para cuidarte, atenta a la noche y 4 puntos de atención
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.