¿Salón o sandalia? Encuentra el zapato perfecto de invitada con estas 17 propuestas

0
1241
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lodi

Los zapatos son la pieza definitiva sobre la que construir cualquier look para convertirlo en el outfit perfecto de invitada. En tiempo de fiestas estivales, bodas, bautizos, comuniones… la gran duda es ¿salón o sandalia? Los salones estilizan porque alargan la pierna. Las sandalias, mucho más creativas, te permiten lucir la originalidad de una pieza de calzado. Los metalizados y el negro siguen siendo los grandes triunfadores, pero hay buscar algo diferente. El secreto está en arriesgar: combinaciones de colores atrevidos, detalles en el tacón y estampados llamativos, son los grandes aliados para triunfar.

Lodi

Lodi

Ideales son estas sandalia de una sola tira con detalle trenzado y pulsera al tobillo en espejo metalizado color platade Lodi, perfectas para un look de corto. Para lucir un modelo con pulsera es recomendable tener el pie finito porque no sienta bien a todo el mundo. Su precio es de 119,00 euros.

Pura López

Pura López

El dorado y el plata son dos apuestas muy repetidas para los estilismos de boda. El éxito reside en la originalidad, y de eso, este diseño tiene mucho. Un salón de rafia dorada de Pura López con cintas atadas al tobillo. Ideal para look corto para que se vea todo el modelo. Su precio es de 220,00 euros.

Úrsula Mascaró

Úrsula Mascaró

El degradé es una de las tendencias más vistas en calzado. Este salón blanco y amarillo Úrsula Mascaró, uno de los colores de este verano, combina a la perfección con estilismos lisos en amarillo, blanco y también en negro y azul marino, para dar un toque de color. Su precio es de

Christian Louboutin

Christian Louboutin

Un básico imprescindible de cualquier armario es el salón negro. Combinan con todo. Si quieres darte un capricho e invertir en unos salones para toda la vida los de Christian Louboutin son una buena elección. Taconazo devértigo, lo mismo que su precio: 515,00 euros.

Stuart Weitzman

Stuart Weitzman

Sofisticadas y muy elegantes son estas sandalias doradas de Stuart WeitzmanUn diseño de tiras cruzadas sobre el empeine, ideales para lucir con cualquier look. Su precio es de 435,00 euros.

Zara

Zara

Otro de los ‘must have’ del calzado son las sandalias negras. Una monada son estas de Zara de tiras cruzadas simulando encaje. Su precio es de 59,95 euros.

Úrsula Mascaró

Úrsula Mascaró

Me encantan los complementos en color block, y esta temporada tenemos muchas opciones de esta tendencia. Femeninas y preciosas son estas sandalias con detalle zig zag en morado y naranja, perfectas para lucir con un outfit en estos tonos, fucsia o negro. Un modelo de Úrsula Mascaró cuyo precio es de 249,00 euros.

Martinelli

Martinelli

Si te gustan los estampados, el print animal es uno de los que mejor combina con cualquier estilismo liso. Monísima esta sandalia de Martinelli con lateral al descubierto, ideal para combinar con amarillo, cuyo precio es de 199,00 euros.

Jimmy Choo

Jimmy Choo

Aunque no soy partidaria de las puntas redondas, este modelo clásico de Jimmy Choo en oro rosa y detalle de hebilla dorada es muy fácil de combinar y así darle un tono metalizado a tus pies. Su precio es de 500 euros aprox.

Roger Vivier

Roger Vivier

Original, llamativo y para dejarse ver. Así es este fantástico diseño deluxe de Roger Vvier. C.p.v

Zara

Zara

Espectaculares son estas sandalias joya de Zara. Un modelo de raso nude con detalle de flores doradas y tacón ancho, que resulta más cómodo. Un modelo perfecto para looks cortos, ya que las flores se enganchan. Su precio es de 59,95 euros.

Pura López

Pura López

Estampado étnico con mucho estilo. Así es este salón de Pura López en zig zag multicolor: amarillo, morado, rosa y tacón azul klein. Una apuesta idónea para looks de un solo color. Su precio es de 245,00 euros.

Paula Cademartori

Paula Cademartori

Los diseños de Paula Cademartori son arriesgados, llamativos, divertidos… preciosa es esta sandalia frambuesa de taconazo ancho, con tiras en el empeine y detalle lateral. Su precio aproximado es de 850,00 euros.

LOdi

Lodi

Dale un toque de color a tus pies con estas sandalias multicolor de Lodi, con plataforma, lo que resulta más cómoda, ideal para los outfits estivales más sofisticados. Su precio es de 119,00 euros.

Pedro García

Pedro García

Sandalias joya atemporales, talladas en cristal de Swarovski, de Pedro García. Su precio es de 540,00 euros.

Paco Herrero

Paco Herrero

Dorado, plateado y no pueden faltar las propuestas en bronce. Sandalias cruzadas con tiras lisas y rugosas de Paco Herrero, fáciles de combinar. Su precio es de 119,00 euros.

Mango

Mango

Sandalias abotinadas rojas muy elaboradas de Mango , ideales para looks de corto y de largo. El diseño llama tanto la atención que puedes optar por un outfit sencillo y darle protagonismo a los complementos. Su precio es de 39,99 euros.

En Trendencias | 11 zapatos con las que caminar cómoda ¡y fashion! este verano

También te recomendamos


Cinco aspectos que el autónomo debería gestionar online


Sandalias de verano que las vas a desear incluso en primavera


Christian Louboutin y su estética ‘pop’ en el desfile de Olympia Le Tan


La noticia

¿Salón o sandalia? Encuentra el zapato perfecto de invitada con estas 17 propuestas

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.