Rihanna diseña… ¿calcetines?

0
570
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Rihanna Coleccion Stance Socks 2016 2

Por increíble que parezca, sí, Rihanna ha diseñado una colección de calcetines y medias para la firma de lencería Stance. Y no no es la primera, si no la tercera colaboración con la marca. Además, la cantante de Barbados también protagoniza el catálogo de la colección, que por supuesto no ha dudado en publicar en su cuenta de Instagram donde aglutina más de 37 millones de seguidores.

Un vídeo publicado por Stance (@stancesocks) el 19 de Abr de 2016 a la(s) 10:29 PDT

“Soy yo en una colección de calcetines” sostiene la cantante en el vídeo promocional de Stance, donde muestra los 19 diseños que componen la colección y en los que ha puesto su sello personal. Tan personal que incluso algunos de ellos cuentan con el número ocho impreso, un número especial para Rihanna si recordamos que ANTI es su octavo álbum de estudio y que la artista nació en 1988.

“Soy yo en una colección de calcetines” – Rihanna

El estilo sporty es indudablemente el hilo conductor de la colección, aunque el encaje pone el punto sexy a los diseños, que únicamente en colores rosa y negro, pueden ser adquiridos online de forma exclusiva por precios entre 14 y 18 euros.

Rihanna Coleccion Stance Socks 2016 1

Parece ser que Rihanna ha decidido llevar su faceta creativa hasta límites insospechados y Stance es otra muesca más en un palmarés repleto de colaboraciones y colecciones cápsula – recordemos por ejemplo, la última junto a Manolo Blahnik o su contrato como directora creativa de Puma– que muestra un amalgama de ámbitos tan diversos como el calzado, la cosmética o incluso su último proyecto: Fr8me, una agencia que proporcionará servicios de estilismo a espectáculos, eventos de moda y publicidad.

Fotos | @stancesocks

En Trendencias | Rihanna saca su lado de niña buena e intenta imitar a Carrie Bradshaw en un total look de Miu Miu

También te recomendamos


Deporte y maternidad: te contamos cómo seguir cuidándote


Rihanna con pijama y a lo loco por las calles de Nueva York


Todo lo que sabemos sobre el desfile de Victoria’s Secret 2015 (con Selena Gómez y Rihanna)


La noticia

Rihanna diseña… ¿calcetines?

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Maitane Eguizabal

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.