Resumen semanal: lo mejor de los Globos de Oro, ropa reciclada y peinados de película

0
67
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Estamos en plena temporada de alfombra roja y el domingo pasado se celebraron los Globos de Oro. Una ocasión perfecta para ver a las celebrities más guapas que nunca. Me encantaron los que fueron en pareja, hay mucho amor en estas miradas. Pero la semana también nos deja unos cuantos temas de moda y belleza interesantes encima de la mesa, y el domingo es el día perfecto para leerlos con calma.

* Ahora de Brad y Angelina rompieron, hay unos cuantos que reclaman el trono de la pareja más envidiada: ¿Blake y Ryan? ¿Justin y Jessica?
* También me fijé mucho en el maquillaje de las invitadas a los Globos de Oro, y vuelve una tendencia de maquillaje muy de los años 90, con tonos marrones y tierra y las sombras de los ojos pintadas más allá del párpado móvil. 
* En H&M puedes llevar a reciclar tu ropa (de cualquier marca) y te dan un cheque descuento de 5 euros ¿queréis saber qué hacen con esa ropa? Me encanta que las empresas se preocupen también por el medioambiente, y creo que no solo lo hacen de cara a la galería, sino porque saben que el futuro tiene que sea más sostenible.
* En moda masculina viajamos hasta Florencia, de la mano de Tommy Hilfiger y de todos los jovencitos que triunfan hoy en día (famosos gracias a las redes sociales y a ser hijos de).
* Las películas siempre nos han inspirado, en estilo, en moda y también en peinados. Estos 4 films míticos tienen unos peinados divinos que podemos adaptar a la moda actual.
* En cuanto a la recomendación semanal, os quería hablar del tratamiento capilar intensivo de Belle (a la venta en Eroski). Te lo aplicas 60 segundos cuando te lavas el pelo y se desenreda mucho más fácil y después queda el pelo más suave. Además, uno de mis miedos con estos productos de acabado es que el pelo se engrase, y para nada!!!


Source: mepasoeldiacomprando

Resumen semanal: lo mejor de los Globos de Oro, ropa reciclada y peinados de película
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.