Respondiendo a la pregunta de si está preparada para vivir una nueva vida, Céline Dion posa en portada de la revista Elle

0
451
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Celine Cover Elle

La edición francesa de la revista Elle lleva esta semana en portada a una cover girl de lujo. De paso por París, entre un concierto y otro, Céline Dion tuvo el detalle de dedicarles todo un día entre shooting y confidencias a media voz.

Divertida, hiperactiva y sincera, esta diva fuera de lo común ha aprovechado para hablar de su nueva vida sin René. Madre de tres hijos, se siente súper orgullosa de su prole. Sobre todo del mayor a quien no le ha quedado más remedio que convertirse en el faro que guía al resto de la famila.

A la pregunta de la redactora de si lamentaba por no haber tenido una hija, la cantante respondíó que nadie sabe lo que nos depara el futuro, que le gusta pensar que su vida es un libro abierto en el que todavía faltan muchas páginas por escribir. Para empezar, su cambio de residencia (se traslada a vivir a Las Vegas), su apoyo incondicional a Hillary Clinton, y también sus sueños relacionados con el mundo del cine.

La cantante aparece en portada con más energía que nunca, fotografiada por el gran Gilles Bensimon, luciendo un traje rojo y con el pelo alborotado.

Céline también ha colgado en YouTube un vídeo de apoyo a la gay pride de Montreal que todos los años se celebra a mediados de agosto. Para la ocasión, la cantante ha posado blandiendo una bandera con los colores del arcoíris que no ha dudado en agitar con fuerza y hasta envolverse en ella.

Mientras, con una sonrisa en los labios, Céline hacía unas declaraciones deseando a todos una excelente 10 edición de la Fierté Montréal, al tiempo que les recomendaba que estuviesen orgullosos, que se mntuviesen fuertes y unidos y, lo más importante de todo: ¡qué se lo pasasen pipa sin dejar de ser prudentes! Luego se despidió de todos asegurando que les quería.

Un simpático vídeo de apoyo para una artista que hasta ahora pocas veces se había posicionado en cuestiones políticas o sociales, aunque no es la primera vez que la cantante se muestra a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Fotos | Elle Fr, Fierté Montréal
En Trendencias | Celine Dion sigue derrochando estilo en París luciendo marcas francesas. ¿Y este cambio?

También te recomendamos


Cómo detectar si una ganga es una falsificación


Celine Dion se da al color de la mano de Versace. ¿Os convence el nuevo estilo de la estrella de la canción?


Ni Chanel logra refinar a Kristen Stewart, ella también sucumbe ante los short vaqueros


La noticia

Respondiendo a la pregunta de si está preparada para vivir una nueva vida, Céline Dion posa en portada de la revista Elle

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Almudena Pérezminguez

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.