REMEDIOS PARA PIERNAS CANSADAS

0
425
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estoy feliz, mejor dicho, muy feliz, porque cada vez que os pido ayuda allí estáis vosotras para ayudarme a poner remedio a mis males, y es que no sabéis lo importante que es para mí que respondáis como si una amiga vuestra os pidiera un consejo, porque claro después de tanto tiempo lo que hemos creado es un vínculo de amistad, aunque a muchas de vosotras no os conozco personalmente pero es como si nos conociéramos de toda la vida ¡qué bonito es!.

Ésta primavera, a pesar de que no ha sido muy calurosa, mis piernas empezaron a acusar la sensación tan desagradable de pesadez que ocasiona el calor y tantas horas como paso sentada, así que cogí el móvil y os pregunté por mi Instagram Stories si a alguna de vosotras os pasaba lo mismo, y qué remedios os funcionaban para evitar la pesadez de piernas. Al momento empecé a recibir un montón de consejos, así que con ellos he preparado éste post, ¡empiezo!

Remedios para piernas cansadas:
  • Cremas o geles: Son muchos los que existen en el mercado, y puedes comprar en supermercados, farmacias o parafarmacias, pero aquí he recogido los que vosotras usáis y decís que os funcionan. 
Éstos tienen un precio inferior a 10 euros, yo os puedo decir que he probado el de Mercadona, y a mí me ha funcionado, me resulta cómodo de usar porque es en spray y es muy refrescante. Algunas de vosotras me decís que sois frioleras y no os gusta ésa sensación, así que fijaros siempre en el envase si indica que sea efecto frío.
Otras cremas que también me recomendáis, pero éstas son algo más caras son éstas. Cierto es que he oído maravillas de ellas, así que tal y como pruebe alguna os iré contando.
De Somatoline he usado otros productos, como el gel reductor que os conté aquí y puedo decir que funcionan, así que el drenante de piernas, que además es reductor es una buena elección si queréis combatir además el exceso de volumen en las piernas.
  • Comprimidos vía oral: Reconozco que no soy nada partidaria de tomar medicamentos, pero éstas pastillas sois varias las que me contasteis que os las había recomendado el especialista y que las tomáis sólo en el periodo estival. En éste caso si que os pido por favor, que si os decidís a tomarlas bien consultéis a vuestro médico de cabecera o a vuestro farmacéutico de confianza.  
  • Ejercicio físico: Sencillamente caminar, es un ejercicio ideal para nuestras piernas y mantener activa nuestra circulación sanguínea. Lo ideal sería caminar al menos dos paseos de 30 minutos al día, pero muchas veces nuestros ritmos frenéticos de trabajo no nos lo permiten. Así que vamos a aprovechar las vacaciones para tomarnos en serio éste pequeño gesto y pasear por la playa, nadar o mantenernos más activas. 

  • Tratamientos como la presoterapia, ayudan a mejorar la circulación de las piernas, así que puede ser un buen complemento al resto de medidas. Consulta en tu centro de estética.
  • Ducha con agua fría: algunas de vosotras me contabais que después de la ducha habitual y antes de ir a dormir aplicáis en las piernas la ducha con agua fría, y que es una medida descongestionante. La verdad que ahora en verano es más fácil de llevar, además pensar que es sólo en las piernas, ¡así qué vamos valientes que el resultado merece la pena!.
Espero que os haya gustado el post de hoy, porque más que nunca os tengo que dar las gracias a vosotras, sin vuestros consejos no lo habría podido hacer, o al menos no hubiera sido lo mismo.
¡Gracias a todas!


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.