Rebajas de verano 2016 en Zara: los chollos que seguro se van a agotar antes de que caiga la noche. Quién no corre, vuela

0
771
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Womansales Woman01 St

Y por fin llegó el día que estábamos esperando: 1 de julio. Para muchos el comienzo de vacaciones, para muchos otros la cuenta atrás definitiva para empezarlas, y para todas las adictas a la moda este día tan solo significa una sola cosa… El pistoletazo de salida -oficial- de las rebajas (¿qué si no?). Zara es el sitio favorito para comprar, y aunque los verdaderos descuentos no empiezan hasta dentro de unas semanas, hay chollos y prendas que se agotarán en cuestión de horas. Y hoy te mostramos nuestras prendas favoritas. ¿Te harás con algo de esto?

El famoso pijama

El famoso pijama

Nos referimos a este pijama como famoso, y no solo porque ya son muchas las bloggers que lo han lucido en su día a día… Anoche Olivia Palermo se decantó por este para un evento en Nueva York. ¡Y todavía está disponible! ¡Y rebajado!

Lencería para la calle

Lencería para la calle

Al igual que el pijama anterior, los vestidos lenceros son lo más. Y este de color rosa con la espalda de lo más escotada tiene una rebaja de más del 50%. Una buena opción para los días más glamourosos y románticos de verano.

La cazadora más rollera

La cazadora más rollera

La bomber es, probablemente, una de las chaquetas más usadas esta temporada. la firma española nos presenta esta versión larga con motivos de la ciudad de Los Ángeles en su espalda.

Todo al denim

Todo al denim

Si eres de las que en época de rebajas aprovecha para hacerse con un nuevo modelo de vaqueros, he aquí una versión que te encandilará. Viene con parches de distintos tonos y tiene un no sé qué que los hace muy molones.

Al más puro estilo J.W.Anderson

Al más puro estilo J.W.Anderson

J.W.Anderson es uno de esos diseñadores que enamoran cada temporada. Su especialidad son las camisas asimétricas, y Zara lanza un modelo muy parecido a las propuestas de éste dentro de su línea TRF.

A por el crochet

A por el crochet

El crochet es un tejido veraniego, y si se presente en mono-short mejor. De bien seguro que esta versión durará bien poco en tiendas.

Atrévete con un bañador

Atrévete con un bañador

El bañador ha vuelto para quedarse, y si quieres probar suerte será mejor que lo hagas con mucho estilo -y sin gastarte todo el sueldo-.

Las babuchas como calzado estrella

Las babuchas como calzado estrella

Chanel lanzó unas babuchas que causaron furor entre todas las street stylers y la firma española hizo lo propio en versión low-cost. ¿Quieres probar suerte? Hazlo con esta versión en color caramelo.

Comodidad estilosa

Comodidad estilosa

En verano es fácil vestir bien con muy poco… Y prendas como estos shorts son prueba patente de ello.

Ig Tre

En Trendencias | Las rebajas 2016 ya están aquí. Posibles situaciones que vas a vivir (en versión GIF)

También te recomendamos


¿Por qué vas a dejar que tu piel frágil te impida vivir al máximo?


Préparate para estas rebajas 2016: hazte con un maxi vestido


Las rebajas se han adelantado, ¿a qué esperas?


La noticia

Rebajas de verano 2016 en Zara: los chollos que seguro se van a agotar antes de que caiga la noche. Quién no corre, vuela

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.