Quiero este nuevo gadget limpia brochas, ¡y lo quiero ya!

0
436
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

brochas

Una de las tareas que menos nos gustan a la mayoría de nosotras, amantes del maquillaje, es tener que lavar las bochas. Seamos francas, es un rollo de cuidado, pero hay que hacerlo de manera imperativa para evitar que se nos estropeen, que el maquillaje tenga siempre el color deseado, así como la proliferación de bacterias y hasta gérmenes que estamos restregando por nuestra piel.

Bien es cierto que son varios los sistemas para limpiar las brochas como los guantes de silicona, las placas con surcos… sin embargo, ninguno de estos sistemas es como el que os traemos ahora, un gadget al que calificaría como el instrumento definitivo para limpiar nuestras brochas de maquillaje y que, por supuesto, quiero y necesito ya.

Stylpro Makeup Brush Cleaner Dryer Review 1

El gadget en cuestión se llama stylPro y consiste en una especie de pecera donde hay que echar agua con un poco de jabón y una especie de motorcillo que se engancha a la brocha y que la hace girar sobre sí misma a una gran velocidad. Los tiempos no pueden ser más ajustados, así hay que sumergir la brocha 10 segundos en el agua y a continuación 10 segundos sobre el agua, momento en el que se seca.

Sí, como leéis y véis, en 20 segundos tenemos la brocha limpia como una patena y seca. ¿Qué más se puede pedir? Lo que os digo, el gadget definitivo.

Y a continuación os dejo un vídeo de una vlogger que está un poco loca (mucho) que prueba por primera vez este aparato y que muestra lo que parece, ¡que es una pasada! No solo las deja impecables sino que también las seca sin dañar. Queridos Reyes Magos, creo que me he portado muy bien…

Después de todo esto estoy segura que lo estáis deseando. Pues bien, os diré que cuesta unos 58 € y que se vende en su página oficial. Ahora decidme que no lo deseáis profundamente.

Foto | @guiltypleasurescrub

En Trendenicas Belleza | Esta Navidad no puede faltar un gadget de belleza bajo tu árbol

En Trendenicas Belleza | Tecnología beauty para mamá, 8 gadgets para deslumbrar

También te recomendamos


Silk’n lanza Glide Xpress 300.000, la fotodepiladora más rápida


Braun Face, ese nuevo gadget que lo mismo te depila como borra las imperfecciones


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


La noticia

Quiero este nuevo gadget limpia brochas, ¡y lo quiero ya!

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.