Querido Santa, ¿me sorprenderás con alguna de estas 7 novedades cosméticas de lujo?

0
504
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Escaparate De Navidad

Me he portado bien, he trabajado mucho, he sido responsable, generosa, no me he quejado casi nada y he mantenido mi sonrisa incluso ante la adversidad. Por todo eso y mucho más, tengo la impresión de que Santa Claus necesita saber ya lo que me gusta, y como no quiero que se líe, voy a escribir mi carta hoy. Este año sé que me va a conceder casi todo lo que deseo. Entre mis peticiones voy a incluir algunos productos nuevos de alta cosmética que he descubierto y me parecen irresistibles.

Os cuento mi lista de 7 específicos nuevos, pertenecientes a 6 firmas de excepción, que estoy deseando tener, y os explico qué los hace especiales. Aviso: la presencia de diamantes en varios de ellos no debe alarmar al receptor de mi carta, se trata de cosmética, buena cosmética, perfecta para tener en cuenta en Navidad.

Lo más sublime de Chanel

Lo quiero porque lo he probado. Sublimage Le Teint es el fondo de maquillaje más nuevo de Chanel, excepcional por la luminosidad que ofrece a la piel. Tiene una textura exquisita, untuosa y ligera a la vez, no me preguntéis cómo es posible, porque hay que probarlo para entenderlo. Su aplicación resulta refrescante, gracias a su alto contenido en agua, y es muy delicada y sensorial, porque se funde con la piel al instante. Se presenta en un precioso envase de cristal que convierte esta base en un objeto de auténtico lujo.

Unifica, ofrece una cobertura media y es muy, muy confortable. Además de dar color, trata la piel gracias a ingredientes muy seleccionados como polvos de diamante que reflejan la luz, y agua intensa de vainilla, que además de un ligero y exquisito aroma, aporta fuerza y vitalidad a la piel. Completan la fórmula, un complejo soft focus que difumina las imperfecciones para conseguir una tez visiblemente uniforme, y un trío de agentes filmógenos, higroscópicos y emolientes parar crear una red que atrae y retiene las moléculas de agua en las capas superiores de la epidermis, garantizando así una hidratación global.

Sublimage Le Teint se mantiene inalterable durante 8 horas y ofrece 12 horas de hidratación. Se aplica con una magnífica brocha que incorpora, y en Europa está disponible en 6 tonos, con un precio de 125 euros.

Chanel

Lo más nuevo de Apot.Care

Estoy loca por probar los dos nuevos específicos de la gama antiedad de Apot.Care, Collagen Lift y Night Diamond. Para las que no conocéis esta línea de la firma, os explico que su peculiaridad radica en la incorporación a sus fórmulas para el cuidado de la piel, de los principios médicos que se aplican a la oftalmología. Todo surgió cuando Antoine Le Galloudec fundador de la firma y Oliver Roche, oftalmólogo en el Hospital Necker de París, se dieron cuenta de que la piel y la córnea tenían un proceso de regeneración muy similar. Para que os hagáis una idea, el ciclo es de 22 días para la córnea y 28 días para la piel.

Así, ingredientes activos clásicos de la cosmética antiedad como la la vitamina A, que en algunos casos pueden causar irritación o descamación a las pieles sensibles, han sido reemplazados por compuestos oftalmológicos naturales aptos incluso para las pieles extremadamente más delicadas, al ser utilizados en una zona tan frágil como la córnea.

  • Collagen Lift es su nueva crema reafirmante para rostro y cuello compuesta por una combinación de moléculas marinas, ácido hialurónico de grado médico, y colágeno natural extraído de la fibrilina de medusas para proporcionar firmeza, elasticidad y resistencia a la piel. Este colágeno revolucionario se extrae de esta especie marina porque es muy parecido en estructura biológica al humano. La firma explica que esta formulación proporciona efectos tensores y reafirmantes, visibles en 4 semanas. El precio de venta recomendado, en envase de 50 ml, es 89 euros.

Apot Care

  • Night Diamond es la nueva crema de noche energizante, que la firma presenta como un lujo absoluto de eficacia máxima. Es un tratamiento formulado con partículas reales de diamante, cada frasco contiene 0,025 quilates de diamante, y un tripéptido innovador. Esta combinación estimula la capacidad de regeneración y de rejuvenecimiento de la piel durante el sueño. El secreto de su eficacia se atribuye al hecho de que las partículas de diamante tienen un índice de absorción excepcionalmente alto, que permiten penetrar más profundamente en la piel a los activos antiedad que las acompañan en la fórmula. Las partículas de diamante se unen también al agua, de manera que la piel permanece hidratada más tiempo. Una crema a la que la firma atribuye una reactivación de los mecanismos de defensa, regeneración y reparación de la piel. El 
precio venta público recomendado en envase de 50 ml es 149 euros, y podéis encontrar la firma en los puntos de venta señalados en su página web. www.apotcare.com.

Apot Care Crema De Noche

Lo más Pink de Mancera

También lo he probado, y ya no sé estar sin él, por eso espero con ilusión el momento de tenerlo. Pink Prestigium de Mancera es una nueva fragancia de la firma, absolutamente especial. Para empezar, tiene el poder de darme energía, porque es uno de esos aromas muy elegidos que yo llamo vivificantes. Fuerza, alegría, optimismo, son calificativos que atribuyo a sus poderosas notas de salida que me hacen sonreir: grosella negra, bergamota y azafrán.

Después da paso a un corazón en el que interviene la rosa de bulgaria, jazmín, pomelo y aoud del Nepal. Para dejar un delicioso fondo de cuero, vainas de vainilla, madera de gaiac y almizcle blanco. Un agua de perfume que se presenta en un ideal y rotundo frasco art decó, objeto de decoración, y que merece la pena conocer por extraordinario. Su precio es 150 euros y lo podéis encontrar en Perfumería Nadia, y los puntos de venta que aparecen en su página web www.Manceraparfums.com, o consultando en el teléfono 934 69 36 71.

Esta exquisita firma de lujo, nacida bajo el signo del buen gusto y el refinamiento, basada en la mezcla de esencia orientales con un toque occidental, pasado y tradición, ha estrenado otro perfume este otoño, Velvet Vainilla, que sospecho también como altamente delicioso.

Pink Prestigium

Lo más brillante de Maria Galland

Sé que los mejores amigos de una mujer son los diamantes, por eso vuelvo a ellos. En esta ocasión, de la mano de una de mis firmas favoritas de cosmética; ya conocéis mi debilidad por Maria Galland. Soin Diamante Sublimateur de Jeunesse es un tratamiento de lujo para llevar a cabo en cabina, con la posibilidad de dar continuidad o efectuarlo en casa, gracias a los estupendos cofres que la firma ha preparado para estas fechas. El tratamiento consiste en la aplicación de una esencia 008 Diamant, un elixir luminoso y radiante como diamantes rosas, y la aplicación de una mascarilla a base de diamantes para un efecto lifting inmediato. El protocolo de una hora tiene un precio de 95 euros y se lleva a cabo en los centros que trabajan con la firma.

Unos efectos que, como he apuntado, podéis prolongar o una cura que llevar a cabo en casa, gracias al que es mi gran capricho, el cofre que contiene 7 unidades de Essence 008 Diamant y un mini Essence 007 Hyaluron para conseguir «un lifting al día». En cuanto a la esencia, sólo hay que aplicar la mitad de un envase mañana o noche en rostro, cuello y escote con un masaje antes de la crema de tratamiento.

Una textura sedosa y delicada para un complejo de diamantes, ácido hialurónico y extracto de jazmin y flor de las nieves, activos que tienen como finalidad procurar un efecto lifting, estimular y reforzar las fibras de colágeno y elastina, reafirmar, rellenar y restituir los depósitos de humedad. También ejercen como película protectora, armonizar y calmar la piel. Un estuche de lujo sobre el que se podéis consultar precio o adquirir en los centros que aparecen en su página www.maria-galland.es.

Mg Cofret Diamant

Lo más hidratante de Dr Sebagh

Uno de los doctores más elegido por los famosos, mantiene una filosofía que ya me dice todo sobre su manera de actuar. Su propósito es equilibrado, responsable y no ofrece falsas promesas de eterna juventud: es tan simple y deseable como mantener la belleza de cada mujer el mayor tiempo posible. Una propuesta que me hace confiar en él porque siempre he querido ser una mujer estupenda de mi edad.

Dr. Sebagh, ha presentado este otoño dos nuevos productos de su línea para pieles secas y sensibles Rose de Vie, ideales para el invierno que ya se avecina. Una limpiadora nutritiva muy suave, Rose de Vie Cream Cleanser, y una mascarilla hidratante y antiedad, Rose de Vie Hydrating Mask. Por el momento, me he concentrado en conseguir esta última, porque siempre he pensado que éste específico es un aliado perfecto que descansa y repone la piel del daño sufrido con el frío.

Lo estupendo de este producto es que no se limita a comportarse como una mascarilla hidratante, porque incorpora una poderosa combinación de ingredientes para aportar a la piel de una efectiva hidratación, combatir y retardar eficientemente el proceso de 
envejecimiento, suavizar, reafirmar, rellenar y proteger la epidermis. Proporciona niveles excepcionales de hidratación gracias a un único Sistema Potenciador de la Hidratación que contiene citrulina, un aminoácido natural derivado de la sandía que incrementa y conserva los niveles óptimos de agua, protegiendo la barrera natural de la piel. También contiene ingredientes naturales antiedad seleccionados, como vitamina C, derivada de pétalos de rosa e iris.


El precio recomendado en tubo de 50 ml es 90 euros, y la firma está presente en establecimientos seleccionados como Perfumería Nadia, Perfumería Regia, Le secret du Marais, Perfumería Urbieta o Instituto Saurinas.

Dr Sebagh

Lo más inspirador de Agonist

Una exclusiva colaboración de Agonist con la marca de moda sueca Hope ha dado lugar a una colección que quiere expresar la individualidad y el corage mediante fragancias, sensaciones, detalles y expresiones creativas bajo el propósito de ensalzar al individuo y reflejar los valores de valentía, libertad y diversidad. Hope inspira las fragancias de esta colección mediante sus tejidos, sentimiento, inspiración, estilo y valores de la marca.

Me hace verdadera ilusión iluminar mis espacios esta Navidad con una vela de la colección, probar su fragancia y saber que con ella estoy expresando una idea de fuerza hacia el año que empieza. Por eso, entre sus tres fragancias Hope for Diversity, Hope for Freedom, Hope for Courage, Hope por la Diversidad, Hope por la Libertad y Hope for la Valentía, he elegido la última.

La firma explica que cree en la valentía, el corage de la expresión personal, y que el hecho de encontrar cada propio estilo y forma de expresión hace la diferencia y otorga la libertad. ¿No os parece una gran verdad?

Hope por Valentía tiene un intenso aroma a canela, nuez moscada y jara en sus notas de salida, cuerpo de romero y lavanda y una envolvente base de vainilla, pachuli, cedro y musgo con acordes de cuero para crear una atmósfera con mensaje. Su precio 55 euros y se puede adquirir en los puntos de venta que se especifican en su página web www.agonistparfums.com

Agonist 41075

Sin más, me dispongo a escribir una carta llena de deseos maravillosos. Si me lo concederán o no, ya os lo contaré. La Navidad me da la licencia para desear y soñar. La cosmética para disfrutar momentos únicos.

Más información | Chanel, Apot.Care, Mancera, Dr. Sebagh, Maria Galland, Agonist

En Trendencias Belleza | ¿Qué quieres hacer por ti esta Navidad? Te doy 7 ideas estupendas para, de una vez por todas, mimarte , Probamos Prevage Anti-Aging Foundation SPF30. ¿Cómo funciona la primera unión de la línea antiedad con el color?

También te recomendamos


Sublimage Lotion Suprême de Chanel, máxima regeneración de la piel gracias a la vainilla de Madagascar


202 Après-Soleil Visage et Corps, nuevo aftersun antiedad textura gel de Maria Galland


La excitante aventura de tomarse una cerveza en los bares más raros del mundo. ¿Pedirás tapa?


La noticia

Querido Santa, ¿me sorprenderás con alguna de estas 7 novedades cosméticas de lujo?

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Maria Luisa Sorando

.


Source: trendenciasbelleza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.