Que te lleven un café a la cama te parecerá poco después de ver esta cuenta de Instagram

0
543
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Symmetrybreakfast1

Todo empezó con una inocente foto de Instagram, pero la cuenta que ese día creó Michael Zee bajo el nombre de Symmetry Breakfast es hoy en día todo un fenómeno con más de 600.000 followers, un increíble blog y sus imágenes ya forman parte de un libro que no podemos dejar de mirar.

El desayuno es una de las comidas del día más polémicas: muchos apenas tenemos tiempo para dedicarle unos minutos, otros son firmes defensores de que sin uno consistente no haremos nada decente durante el resto del día… y para otros es la única manera de pasar un rato a solas con su pareja y, ya de paso, convertirlo en todo un fenómeno viral.

Como le ocurrió a Michael Zee, un empleado de un museo de Londres, que cada día preparaba el desayuno para su pareja y un día al observar lo simétricos que eran ambos decidió fotografiarlos y subirlos a la red. El principio de un fenómeno que le ha cambiado la vida.

Desde 2013 Michael cocina cada día un desayuno simétrico para él y para Mark, un diseñador de ropa masculina, y desde entonces el número de followers no ha dejado de crecer, así como las propuestas de marcas comerciales interesadas en su trabajo. Y viendo las fotografías no nos extraña ninguna de las dos cosas…

Lo que empezó como un gesto diario de amor, una manera de declararse, en palabras de Michael, y la única manera de pasar los dos un rato juntos antes de empezar la vorágine diaria, se ha convertido en una oportunidad de negocio que no ha hecho nada más que empezar. Michael ha abandonado su empleo en el museo y se dedica ahora exclusivamente al blog, al libro y está pensando en crear un club especializado en desayunos simétricos en Londres.

La verdadera pregunta que nos hacemos todos cuando vemos sus imágenes es de dónde saca el tiempo cada mañana para hacer algo tan elaborado. O si tiene algún truco. De momento, Michael Zee confiesa que se levanta muy, muy pronto y que la mayoría de las propuestas le llevan más de treinta minutos de preparación. Un esfuerzo que no todo el mundo está dispuesto a hacer.

Otra pregunta que nos hacemos es de dónde saca Michael inspiración para tantas ideas, porque parece que nosotros no podemos ir más allá de la clásica tostada con mermelada y el café de toda la vida. Para no caer en lo mismo cada día y sorprender a sus followers con nuevas ideas, Michael y su pareja Mark viajan muy a menudo para investigar cómo se desayuna en el resto del mundo ¡y lo prueban todo! Dulces indios, ensaladas de frutas, bollitos vietnamitas, rösti, etc.

Podéis ver más muestras de sus fantásticos desayunos en su cuenta de Instagram.

Ig Tre

Foto Principal | Symmetry Breakfast

En Trendencias |Siete recetas de siempre que se pueden convertir en sandwich

También te recomendamos


Hill Street Tai Hwa: el primer puesto de comida callejera en tener una estrella Michelin (y donde comer por menos de diez dólares)


Marcando la diferencia: los deportes olímpicos más extraordinarios


Picnic de playa: siete sandwiches que llenarán de sabor tus días junto al mar


La noticia

Que te lleven un café a la cama te parecerá poco después de ver esta cuenta de Instagram

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.