Qué son y para qué sirven las Flores de Bach

0
491
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tengo que confesar que no sabía mucho de las Flores de Bach hasta que las conocí el año pasado pero a día de hoy me gusta tener siempre el Rescue a mano y es que el Rescue es el remedio para todo. Sirve para afrontar diferentes situaciones y se puede tomar a falta de otro remedio más concreto aunque existen 38 preparados de Flores a bases de esencias. Me reencontré con estos remedios naturales en una clase de yoga aéreo donde tuve oportunidad de conocer más sobre ellas. 

Empezaré diciendo que hacer yoga aéreo era una actividad que hacía tiempo que me llamaba la atención aunque para mi fue más difícil de lo que pensaba. Buscar el equilibrio durante la clase creo que fue tan complicado como el que a veces necesitas para afrontar el día a día y ahí es donde creo que las Flores de Bach pueden ayudarnos. Se trataba de conseguir un equilibrio físico y mental porque es una técnica de relajación. 

Cuando existen algunas situaciones que nos superan porque no sabemos como afrontarlas, las Flores de Bach pueden ayudar a reconducirlas aunque tengo que decir que sirven como complemento y no interfieren si estás tomando alguna medicación para ello, aunque lo mejor es acudir a un terapeuta especializado que os haga vuestro preparado según el tipo de problema: ansiedad, nervios, estrés por algo en concreto, tristeza.

El preparado se presenta en un frasco con cuentagotas y pueden tomarse 4 gotas 4 veces al día (si tomas más gotas no te pasará nada malo aunque tampoco notarás más efecto) y a falta de preparado específico, siempre puedes tomar el Rescue o remedio rescate que puede ayudar a afrontar una situación puntual (situación de estrés, angustia, tras una caída, intervención quirúrgica, duelo, etc).

Lo mejor es que acudáis a un terapeuta especializado que os identifique el problema y os haga vuestro preparado. Yo tengo el mío y lo utilizo de forma regular para afrontar alguna situación en la que preciso unas gotitas para paliar una emoción.
Se trata de encontrar una solución a algo que te preocupa y las Flores de Bach son terapias naturales. Si el problema persiste hay que acudir a algún especialista pero si se algo puntual, intentaremos verlo desde otra perspectiva.


Source: mepasoeldiacomprando

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.