Que en la vuelta al cole (y a la oficina) no te falte un neceser de básicos para tener siempre a mano

0
59
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

easy wear

Llega septiembre y con él la famosa “vuelta al cole”. Los días de playa y vacaciones dejan paso a los madrugones, colas en el metro y largas jornadas en la oficina que harán que nuestro look no derroche frescura precisamente. Para minimizar los efectos de esa vuelta a la rutina nada mejor que tener a mano nuestro kit de emergencia, un neceser repleto de básicos de belleza.

urban decay

Un corrector puede sacarte de más de un apuro, bien para camuflar las ojeras tras un día duro o bien para tapar ese granito inoportuno de última hora que ha comenzado a crecer como si no hubiese mañana. El Naked Skin de Urban Decay es un buen producto para ambas finalidades Precio 25,00 euros.

Guerlain

Para el look diario las mejores bases son las que nos aportan un efecto de segunda piel, que nos hidraten la piel y la hagan sentir confortable a la vez dejen un aspecto muy natural, como la nueva base de maquillaje de Guerlain Lingerie de Peau Aqua Nude Foundation. Precio 43 euros

sephora

Cuando se pasa muchas horas fuera de casa lo más seguro es que en algún momento necesites un extra de hidratación en los labios. Tener un bálsamo labial que calme la sensación de sequedad es un imprescindible y si además el bálsamo tiene un sabor apetecible a mandarina como el de Sephora mucho mejor. Precio 4,95 euros.

apivita

Si hay un producto que seguro vas a necesitar es una buena crema de manos. La piel de las manos tiende a resecarse y la sensación de tirantez no es nada agradable, así que una crema de manos como la Handcare de Apivita te vendrá genial si buscas hidratación y suavidad, además ayuda a fortalecer las uñas. Con aloe vera, cacao y miel. Precio 6,50 euros.

S002150004 0 Lillium

Los convertibles de Stila son unos coloretes en crema que dejan unas mejillas muy jugosas y también quedan muy bien en los labios. Precio 23,99 euros

La Roche Posay

Lo mejor de las aguas termales es que se pueden aplicar tanto con el rostro limpio como maquillado, además refrescan, descongestionan la piel y fijan el maquillaje. El Agua termal de La Roche Posay es de los mejores y hay uno específico para pieles sensibles. Precio 10,55 euros.

Avene

El agua micelar es uno de los productos imprescindibles en cualquier neceser, bien para cualquier retoque del maquillaje que ya no está en su sitio, o bien si tienes una cita y quieres maquillarte para ella, lo ideal es limpiar primero la piel. Y para eso es genial el agua micelar ya que limpia, refresca y tonifica. Cleanance de Avène permite desmaquillar sin aclarado. Precio 4,72 euros en formato de 100 ml.

sesderma

Has salido con prisas de casa y de camino al trabajo te das cuenta de que no te echaste el desodorante… pero te quedas más tranquila sabiendo que tienes uno en tu neceser de básicos. El desodorante Dryses de Sesderma es antiranspirante, regula el sudor y posee acción antibacteriana. Precio 10,10 euros.

Furterer

Para refrescar una melena que ya se ha venido abajo nada mejor que un champú en seco, en un minuto lograrás que se vea más limpio y con cuerpo. René Furterer Champú Seco Naturia con arcilla absorbente. Precio 10,50 euros en formato de 75 ml.

ghd

Por supuesto, no puede faltar un cepillo que haga más fácil el desenredado (o si has usado el champú en seco, para retirar el exceso). Las melenas medias y largas estarán encantadas con un cepillo pala como este de GHD, precio 29,00 euros.

Corte Inglés

No pueden faltar gomas de pelo a montones. No hay como recogerse el cabello ante un sofocón tras un largo duro día de trabajo; y también puedes realizarte algún recogidito chulo de última hora. Gomas tipo muelle de El Corte Inglés. Precio 3,95 euros.

Beter

Ups, una uña rota, pero que no cunda el pánico porque en tu neceser no faltará una socorrida lima. Esta es de Beter y su precio 1,84 euros.

marvis

Y para una sonrisa perfecta no puede faltar en tu neceser una pasta de dientes y un cepillo para que tu boca se sienta fresca y limpia en cualquier momento y situación. Esta de Marvis es ideal para tener a mano, con sabor a jazmín y menta, en formato de viaje (75 ml), precio 5,50 euros.

Foto | El Corte Inglés
En Trendencias Belleza | ¿Quieres quitarte años con tu peinado? Así lo hicieron las celebrities ¡y les funcionó!

También te recomendamos


La historia que hay detrás de la campaña “Testimonios que pueden salvar vidas”


¿Piel apagada? Recupera la luminosidad de tu piel con estos nueve productos beauty


De la oficina a la fiesta, ten a mano tu kit de supervivencia


La noticia

Que en la vuelta al cole (y a la oficina) no te falte un neceser de básicos para tener siempre a mano

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Que en la vuelta al cole (y a la oficina) no te falte un neceser de básicos para tener siempre a mano
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.