PUESTA A PUNTO PARA EL VERANO

0
138
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Soy de las que cree que los buenos hábitos junto a unos cuidados extra, tiene un gran potencial en nuestra salud y también en nuestro aspecto y está bien recurrir a ellos siendo consciente y con mesura. 
Ya sabéis que todo el mundo de la belleza me apasiona y también me interesa mucho, y por eso hoy os quería contar que antes de irme de vacaciones tuve la suerte de visitar IML, el Instituto Médico Láser, y charlar largo y tendido con Dra. Josefina Royo de la Torre Doctora y Co -Directora del centro, sin duda una persona excepcional que me enseñó IML con detalle y me quedé totalmente alucinada de este centro médico multidisciplinario dotado de alta tecnología, la última generación de equipamiento técnico, siendo la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa en tratamientos de medicina y cirugía estética. 

Se caracterizan por la eficacia de sus tratamientos que se realizan de forma individualizada y personalizada, adaptados a las necesidades precisas de cada paciente, algo que me parece fundamental y creo que es decisivo a la hora de transmitir esa confianza que todo paciente busca. Ese día fui para que la Dtra. Josefina Royo me contara en primera persona la técnica TangaLift, diseñada en exclusiva por los cirujanos de IML. 
¿Qué es Tanga Lift? Es cierto que por muy delgada que esté una mujer, como os comentaba anteriormente, hay zonas que cuesta más trabajar incluso con ejercicio y alimentación saludable, ya que influyen muchos otros aspectos como los hormonales, genéticos, etc… 
¿Quién no sueña con tener un culo perfecto? Yo la primera, y sé que es una de las zonas más difíciles a mejorar. Las mujeres de hoy queremos unos glúteos firmes, redondos y elevados, ¿no firmaríais ya con solo leerlo? Esta técnica que os voy a contar es la más resolutiva para contornear el cuerpo y dar ese aspecto más sexy, ya que se caracteriza por ser una lipotransferencia que los esculpe, aportando proyección donde falta y eliminando la grasa de donde sobra. 
Aquí en este dibujo y la explicación, entenderéis mejor la fisiología de la mujer. 

¿Cómo se efectúa el remodelado? Se lleva a cabo con anestesia local y el postoperatorio solo requiere una faja durante los 7 días posteriores. El Lipolaser quita la grasa de otras zonas donde sobra, como son el triángulo del tanga, la conocida banana y las pistoleras, mediante una retracción uniforme de la piel. Se realiza mediante una fibra
óptica fina y flexible, que conduce la emisión
láser y se introduce bajo la piel, para derretirla con mínimo traumatismo. Extraída y después y purificada, se inserta con micro cánulas de 1.5 mm entre el plano graso y el muscular del glúteo medio. 

Después de la charla con la Doctora yo tenía mil dudas. ¿Es efectivo? ¿Dura para siempre? La respuesta es sí, siempre que nos cuidemos, claro está. No vale hacerse el tratamiento y luego comer comida basura sin parar. Una vida saludable ha de estar acompañada de este tratamiento para que sea efectivo. Lo mejor de todo es que tras la intervención se puede hacer vida totalmente normal. 
Para conseguir el efecto soñado se realizan 3 remodelados estratégicos que se explican a continuación: 

¿Qué os parece esta técnica? ¿La conocíais o habíais oído hablar de ella? A mí me parece todo un descubrimiento y sabiendo que los buenos resultados que ofrecen son precisos y duraderos, creo que es una buena inversión para mejorar esa zona tan difícil de contornear y, lo mejor de todo, es que el postoperatorio no es nada aparatoso y uno puede seguir con su vida normal…

Aquí os dejo más información sobre IML  y por supuesto, si tenéis dudas, lo mejor es que llaméis y pidáis directamente cita para que analicen vuestro caso, ya os adelanto que el precio es a partir de 2.500 €. 
Recordad que la cirugía avanza, pero como siempre digo, hay que cuidarse desde dentro… 
 ¡Que tengáis un estupendo día!


Source: ATrendyLife

PUESTA A PUNTO PARA EL VERANO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.