Protege tus labios este invierno: estos son los bálsamos más vendidos de Amazon

0
154
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Protege tus labios este invierno: estos son los bálsamos  más vendidos de Amazon

Una de las zonas del rostro que más sufre en invierno es la de los labios. El frío, las temperaturas extremas o la calefacción los resecan, agrietan y deshidratan, por eso los bálsamos labiales son un imprescindible en el neceser de invierno. Los usuarios de Amazon Beauty ya han elegido sus bálsamos preferidos y los han colocado en la lista de los más vendidos. ¿Coincide con alguno de vuestros bálsamos de cabecera?

Balsamo Labial De Burts Bees

El bálsamo labial de Burt’s Bees es todo un must have de la firma. Su fórmula contiene cera de abeja que suaviza la piel, mientras que la vitamina E antioxidante hidrata los labios. También lleva aceite de menta para un efecto refrescante. Deja los labios suaves y flexibles. En Amazon, por 4,45 euros.

Eight Hour Cream Lip Protectant Stick Spf 15 De Elizabeth Arden

En el segundo puesto de los más vendidos tenemos el bálsamo Eight Hour Cream Lip Protectant Stick SPF 15 de Elizabeth Arden. Se trata de un bálsamo labial inspirado en su famosa crema Eight Hour de la firma que está enriquecida con agentes emolientes y vitamina E. Hidrata, suaviza y alisa los labios. También los protege del sol gracias a su factor SPF 15. En Amazon, por 9,73 euros.

Click Stick Clasico Spf15

El el tercer puesto, tenemos al clásico bálsamo Carmex, pero en formato barra de labios (y que es ideal para llevar en el bolso). Protege, hidrata y suaviza los labios más secos y agrietados. También repara y previene las heridas, grietas o calenturas. Es un bálsamo perfecto para los que practican deportes al aire libre y necesitan proteger sus labios. Además, tiene SPF 15. En Amazon, por 2,29 euros.

Balsamo Reparacion Inmediata Nariz Y Labios De Neutrogena

El ‘Bálsamo Reparación Inmediata Nariz y Labios de Neutrogena’ es un tratamiento para tratar los labios secos y agrietados. También la nariz reseca e irritada. Es un bálsamo suave y muy untuoso que proporciona confort y alivia al instante. Hidrata, calma y protege gracias a su fórmula con cera de abeja. En Amazon, por 7 euros.

Eight Hour Cream Intensive Lip Repair Balm De Elizabeth Arden

Eight Hour Cream Intensive Lip Repair Balm de Elizabeth Arden es un bálsamo labial que proporciona una hidratación intensa y duradera a los labios. Tiene una textura fluida y ligera muy cómoda y fácil de aplicar. Además, aporta un brillo sutil a los labios y tiene un refrescante aroma a base de eucalipto. Su fórmula contiene manteca de karité, manteca de palma,
aceite de árnica, vitaminas E y A… para lucir unos labios sanos durante todo el invierno. En Amazon, por 13,70 euros.

Eight Hour Cream Nourishing Lip Balm Spf 20 Pa

En la lista de los más vendidos de Amazon tenemos otro bálsamo de Elizabeth Arden: Eight Hour Cream Nourishing Lip Balm SPF 20 PA++. Se trata de un bálsamo que proporciona una hidratación esencial y es perfecto para el uso diario. Su fórmula está enriquecida con ocho vitaminas, nutrientes y minerales. También incluye protección solar UVA y UVB. Da un toque de brillo a los labios muy natural. En Amazon, por 11,81 euros.

Liposan Original

Liposan Original es un bálsamo de labios en formato stick con una fórmula enriquecida con manteca de karité y aceites naturales que proporcionan una hidratación intensa y duradera. El acabado sobre los labios es natural y transparente. En Amazon, por 1,85 euros.

Letibalm Balsamo Reparador Nariz Y Labios

LETIbalm bálsamo reparador nariz y labios es un tratamiento específico para labios y nariz que calma, regenera y repara los labios secos y agrietados. También ayuda con las irritaciones causadas por los resfriados al sonarse. Tiene una fórmula emoliente, hidratante y protectora para unos labios lisos y suaves. En Amazon, por 4,67 euros.

Maybelline Baby Lips

Maybelline Baby Lips es un bálsamo de labios con color. Su formula está enriquecida con manteca de karité y vitamina E que protegen, nutren e hidratan los labios secos. Lo mejor de este bálsamo es que cuida tus labios mientras les proporciona un bonito tono cereza. En Amazon, por 2,99 euros.

Liposan Cereza Balsamo

Liposan Cherry Shine es un bálsamo que sirve para nutrir los labios y aportarles un toque de color rojizo. Además, tiene un delicioso olor a cereza. Su fórmula no contiene aceites minerales, ni parabenos y está enriquecida con aceites naturales para hidratarlos suavemente. Los labios se ven más suaves y jugosos. En Amazon, por 1,99 euros.

Burts Bees Beeswax Lip Balm

Burt’s Bees Beeswax Lip Balm es un bálsamo con una fórmula rica en cera de abeja y vitamina E que ayuda a hidratar y acondicionar los labios. También contiene aceite de menta para refrescar. Es un bálsamo 100 % natural para cuidar los labios más secos. En Amazon, por 5,29 euros.

Rose Lip Balm De Alteya Organics

Rose Lip Balm de Alteya Organics es un bálsamo orgánico con aceite de rosa de Bulgaria que nutre, protege e hidrata intensamente los labios. El aceite de rosa suaviza y restaura la textura de los labios al momento. En Amazon, por 4,95 euros.

Balsamo De Labios Reve De Miel De Nuxe

El bálsamo de labios Rêve de miel de Nuxe es un tratamiento reparador con aceites vegetales y própolis que ayudan a nutrir, reparar y aliviar los labios que están muy secos o dañados. Tiene una textura fundente y confortable y una fragancia muy sutil con notas de pomelo. En Amazon, por 12,76 euros.

Fotos | @mycarmex, @everychicway, Burt’s Bees, Amazon Belleza, Alteya Organics

También te recomendamos


Lo probamos: te ayudamos a prevenir 4 efectos predecibles de otoño con 4 fórmulas que funcionan


Cuida tus manos del frío con estos prácticos consejos y 9 productos para combatirlo


¿Ratón para Fornite? Esta es la config ideal de DPI y sensibilidad


La noticia

Protege tus labios este invierno: estos son los bálsamos más vendidos de Amazon

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
SueMissIndie

.


Source: trendenciasbelleza

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.