PRONOVIAS: WILD LOVE IN EAST AFRICA

0
830
¿Os imagináis vivir una historia de amor única y cargada de romanticismo, en los que la ternura y la complicidad sean la nota principal? Esto es lo que Pronovias nos propone con la presentación de sus nuevas colecciones, Atelier Pronovias y Pronovias 2018
Con su campaña Wild Love in East Africa, buscan trasladarnos a las impresionantes sabanas de Kenia, para vivir ese romance, en unos paisajes de ensueño y con unos diseños elegantes y contemporáneos que se adaptan a todas.
¡Y vaya si lo consiguen! No hay más que ver las imágenes de la campaña, realizadas por Miguel Reveriego, y el magnífico vídeo, (que os dejo al final del post), para envolvernos en su magia y que nos lleva inevitablemente, a querer ser las protagonistas de ese cuento luciendo uno de los maravillosos vestidos que enamoran nada más verlos. A mí me dan ganas de casarme de nuevo ? 
Nuevos diseños que, de la mano de Hervé Moreau, buscan vestir a todas las novias haciendo que, se sientan bellas a la par que cómodas, reflejando la elegancia contemporánea tan característica de la firma. 
Con esta campaña que hace un guiño al cine y el encanto clásico de sus imágenes, se presentan vestidos elegantes y femeninos que encajan a la perfección en el escenario elegido. 
Como los de la colección Atelier Pronovias 2018, que sorprende con volúmenes actualizados que dan paso a nuevas siluetas, así como a escotes laterales que perfilan la figura femenina. 
La combinación de materiales y tejidos, los sofisticados bordados de pedrería blanca realizados por manos expertas y los flecos en mangas y escotes, realzan el movimiento y la fluidez de estos diseños. 
Los vestidos se tornan más ligeros en la colección Pronovias 2018, que da protagonismo a los diseños abotonados con cortes centrales en las faldas y las aplicaciones de godets de encaje y gasa. 
Vuelven con fuerza los escotes off the shoulder y como novedad, los manguitos extraíbles, que se incorporan a capas y sobrefaldas para crear espectaculares combinaciones que se adapten al gusto y necesidad de cada novia. 
Tenía muchas ganas de conocer esta nueva colección de Pronovias, y os aseguro que tanto los diseños como la campaña al completo me han fascinado y he disfrutado mucho viéndolos. 
Por eso, no podía dejar de compartir con vosotras estas imágenes y el mágico vídeo de presentación, del que estoy segura os vais a enamorar. 

¿Qué os ha parecido la nueva campaña de Pronovias, Wild Love in East Africa? Contadme

En la selección shopping de hoy, os dejo estos bolsos tan bonitos…

 

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife