Pronovias inaugura tienda en Madrid, a tener en cuenta en tu ruta de ateliers, como novia o invitada

0
940
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pronovias Madrid

Si tienes boda a la vista, bien como invitada o bien como la propia novia, os recomiendo visitar la nueva boutique de Pronovias en Madrid. Un precioso espacio donde se puede apreciar el nuevo concepto de tienda de la firma, implantado por primera vez en la capital (ya lo habíamos visto en Barcelona). La inauguración se celebró ayer con Isabel Preysler como madrina del evento, de la que ya hemos visto su look, acompañada de varios rostros conocidos, y lo que más les gusta a los invitados: el catering, en esta ocasión de Sixsens by Caritina Goyanes.

Pronovias Madrid2

La flagship store cuenta con más de 800 metros cuadrados de superficie, dos plantas y 26 metros de fachada, repartidos en cuatro escaparates. En este espacio puedes encontrar las colecciones de la firma: Atelier Pronovias, Pronovias y Pronovias Fiesta 2017.

Pronovias Madrid Escaparate

Se trata de un espacio romántico y femenino en color blanco roto, con paredes de papel beig y cargado de detalles como los damascos florales y el uso del dorado en detalles del mobiliario a través del latón pulido. Lo que más me gustó fueron los cuadros con fotografías en blanco y negro de las bodas reales más importantes de la historia como una preciosa imagen de Grace Kelly o Kate Middleton y el príncipe Guillermo, entre otros.

Pronovias Tienda Velazquez
Pronovias Nueva Tienda

Rincones llenos de lujo y glamour, que la convierten en una tienda única. En una zona puedes encontrar la colección de fiesta y en otro la de novias, ambas acompañadas de probadores muy amplios y decorados con mucho gusto con grandes espejos, detalles de ramos de flores, y sofás, y hasta una chimenea artificial.

Pronovias Madrid3

Las colecciones de complementos están colocadas en armarios muy coquetos de estilo vintage, con piezas vistas: zapatos, clutchs, tocados…con el objetivo que elijas un total look de la firma, tanto de novia como de invitada.

Pronovias Madrid4

En Trendencias | La ruta de atelieres y tiendas de novias que debes visitar si vas a casarte

También te recomendamos

La ruta de atelieres y tiendas de novias que debes visitar si vas a casarte

Cambios en el dormitorio… ¡por menos de 150 euros!

¡Cristina Pedroche se vestirá de novia para dar las campanadas! ¿Gustará más que sus transparencias?


La noticia Pronovias inaugura tienda en Madrid, a tener en cuenta en tu ruta de ateliers, como novia o invitada fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.