Probamos Shaping for Body de Babor, todo un chute de vitaminas para el cuerpo

0
94
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Babor 1

He de reconocer que desde que Babor llegó a mi vida no puedo estar más encantada. Ha pasado de ser una completa desconocida a estar entre mis marcas de cabecera. Así, este verano su protección solar de la que ya os hablé no se ha ido de mi bolsa de la playa, pero es que además sigo probando cositas de ellos y a cada cual me gusta más.

Ahora toca el turno de hablar de la crema Shaping for Body que, como su propio nombre indica, es una crema para el cuerpo de carácter reafirmante que es, como os digo en el título, todo un chute de vitaminas. Os cuento mi experiencia.

Qué es y qué promete

Según nos cuentan desde Babor, esta crema cuyo nombre completo es un poco más complicado, Shaping Body Vitamin ACE Body Cream proporciona un verdadero estímulo de vitaminas y es idónea para el cuidado de la piel seca del cuerpo. Deja la piel más suave y más flexible y mejora su resistencia.

Contiene extracto de células madre de mostajo exclusivo de la firma más las vitaminas A, C y E protegen la piel contra el envejecimiento prematuro medioambientalmente inducido y promueven la regeneración de piel. El complejo vegetal Shaping también ayuda a mejorar la tonicidad de la piel y su elasticidad.

Mi experiencia

Babor 2
Comenzaré hablando del packaging con unas líneas sencillas, pero muy elegantes, donde el blanco mate se rompe con las letras en un tono cobrizo. Su capacidad es de 200 ml. que, ya os voy adelantando, cunden mucho.

Su fragancia es muy suave, fundiéndose con la piel, sin dejar mayor rastro, lo cual se agradece ya que, personalmente, las cremas que tienen aromas fuertes no me suelen gustar ya que me limitan a la hora de echarme luego un perfume u otro.

En cuanto la textura es consistente pero se absorbe muy bien con un masaje ligero. En este punto, os comentaré que, como nos suele pasar a la mayoría, nos echamos la crema por la mañana a carreras después de la ducha para salir pitando de casa al trabajo, por lo que es imprescindible que la absorción sea rápida para poder vestirnos seguidamente. Pues bien, lo cumple, lo cual es perfecto.

Pero es que además, es una crema con un alto nivel de hidratación, por lo que las pieles más secas lo agradecerán, como la mía. Desde la primera aplicación la piel se nota nutrida, sin sensación de tirantez, más bien todo lo contrario, queda una piel muy suave, mejorando también la elasticidad (esto ya con el uso más continuado).

Destacaré que, dada la época veraniega, como suele pasar, después del moreno llega ese momento en el que se va perdiendo el color e, incluso, tendemos a pelarnos un poco. Pues bien, este año ha sido más anecdótico que otra cosa, ya que he estado hidratándome la piel en profundidad con esta crema.

Otro gran descubrimiento para el cuidado de la piel cuyo precio es de 55,50 €.

El producto fue facilitado para la prueba por Babor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Babor

En Trendencias Belleza | Probamos la protección Anti-Aging de Babor, una manera inteligente de protegerse del sol

También te recomendamos


Bombones Cosméticos de Babor, ideales para San Valentín


¿Planeando vacaciones en otoño? 9 Instagrams para viajar con la caída de la hoja


Babor renueva la línea solar con una fórmula efecto 'sombrilla automática y esponja'


La noticia

Probamos Shaping for Body de Babor, todo un chute de vitaminas para el cuerpo

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Probamos Shaping for Body de Babor, todo un chute de vitaminas para el cuerpo
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.