Probamos Prevage Anti-Aging Foundation SPF30. ¿Cómo funciona la primera unión de la línea antiedad con el color?

    0
    376
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Med A010100 Prevageprimarypackagecarton Withbrush Flattened

    Descubrí Prevage con motivo del lanzamiento de su suero Prevage Anti-Aging Intensive Repair Daily Serum, y su resultado me pareció tan asombroso que recuerdo no parar de recomendarlo a mis amigas. Después probé su exquisita limpiadora, Antiaging Treatment Boosting Cleanser, más tarde incorporé a mi rutina su crema de cuello Prevage Anti-Aging Neck and Décolleté Firm & Repair Cream, y como veis, seducida del todo, terminé utilizando Prevage City Smart y Prevage Anti-aging Wrinkle Smoother; productos todos de efectividad extraordinaria, unidos a texturas y aromas muy agradables.

    Podéis suponer mi curiosidad ante el lanzamiento en septiembre de su base de maquillaje, Prevage Anti-Aging Foundation SPF30. Un específico que une su formulación antienvejecimiento al color de Elizabeth Arden suscitó mi ilusión de inmediato. Supongo que si habéis probado algún producto Prevage, comprendéis mi entusiasmo. Si queréis que os diga a verdad, mis expectativas eran buenísimas, y ahora que ya lo estoy utilizando, comparto mi experiencia con vosotras.

    La primera sensación y una sorpresa

    Como sabéis, lo primero que se percibe en un nuevo producto son sus signos externos, así que os cuento que su envase transmite solidez, fuerza y lujo. Color plateado y un dosificador de precisión perfecta porque una o dos pulsaciones son suficientes para completar rostro y cuello, dependiendo de la cobertura que se requiera para cada ocasión. Su textura es muy confortable y de tacto sedoso, se extiende muy bien con una sola pasada, y aunque está indicado para aplicar con brocha, de momento, por costumbre, lo hago con los dedos.

    Mi tono, Shade 3, es cálido, perfecto para mi piel, y su efecto es semimate, no deja brillos, sólo matizo la zona media del rostro con polvos, pero es algo que como os he contado en otras ocasiones tengo por costumbre. Su cobertura es media, resulta bastante fluido y tiene larga duración.

    Y como cada producto suele tener una peculiaridad, os cuento algo que me asombra de esta base: el efecto que yo he notado, es que se asienta, se fusiona con la piel a lo largo de las horas de tal manera que además de no marcar en absoluto las arrugas de expresión, llega a perecerme, algunos días que, a medida que avanzan las horas noto mi piel impecable, y estoy más guapa. Os aseguro que no es una impresión, y estoy segura de que se trata de la evolución del tono y textura sobre mi piel; aunque esto no deja de ser una opinión personal.

    Esto, son los signos externos, pero lo mejor llega de la mano de su formulación que sin duda es lo que proporciona todos estos resultados que se ven, más los que no se ven a primera vista, y ahora os cuento.

    Med A010100 Prevageprimarypackagecarton Bottle Only Flattened

    ¿Qué ofrece esta base?

    Prevage Anti-Aging Foundation SPF30 es una base luminosa y natural específicamente formulada para unificar, hidratar, reparar y proteger de los agente medioambientales. Su gran ventaja es su indicación, un producto antienvejecimiento de la línea Prevage en una base de maquillaje que proporciona un aspecto radiante, uniforme y natural, características que juntas, aunque os parezca mentira, no ofrecen muchas bases de grandes marcas.

    Su fórmula contiene un complejo antioxidante en el que está presente la potente Idebenona, vitaminas C y L- Carnosina para reforzar el colágeno natural, aumentar su elasticidad, mejorar la luminosidad de la piel y aportar firmeza. Ayuda a suavizar las líneas de expresión mediante hidrapigmentos, que son pigmentos encapsulados ricos en agua, que retienen la humedad y crean un escudo protector, suavizan las imperfecciones y proporcionan un color natural de larga permanencia.

    Si sabéis trabajar las bases con brocha, la firma recomienda su aplicación con ella. Más concretamente con su específica Dual-End Contoured Foundation Brush, que tiene una parte cónica para adaptarse a los contornos naturales del rostro al aplicar, y con su otro extremo de punta plana, suavizar y acceder a las zonas de difícil acceso, alrededor de la nariz y el interior del ojo, para después perfeccionar el rostro con movimientos circulares. Yo, sin embargo, lo extiendo con la mano, y me queda prefecto, aunque no descarto la posibilidad de probar la brocha.

    La base se presenta en 6 tonos, y su precio en envase 30 ml es 60 euros, una cantidad que me parece equilibrada si tengo en cuenta que se trata de un tratamiento de alta gama, específico y color. La brocha se vende por separado porque su uso es optativo, y cuesta 29 euros. Si estás buscando una base de maquillaje con color, Prevage Anti-Aging Foundation SPF30 es una gran opción, y la Navidad un buen pretexto para tenerla.

    Más información | Elizabeth Arden,

    En Trendencias Belleza | ¿Un propósito para este año? Cuidar mi cuello. La nueva específica de Prevage va a ser mi aliada, Si vives en la ciudad, te interesa: nace Prevage City Smart, protección ambiental para la piel, en todos sus frentes

    También te recomendamos


    ¿Un propósito para este año? Cuidar mi cuello. La nueva específica de Prevage va a ser mi aliada


    Cómo mejorar tu foto sin tener que disparar el flash: los fotógrafos expertos te ayudan


    Gwyneth Paltrow gasta 230.000 euros al año en estar guapa… casi nada


    La noticia

    Probamos Prevage Anti-Aging Foundation SPF30. ¿Cómo funciona la primera unión de la línea antiedad con el color?

    fue publicada originalmente en

    Trendencias Belleza

    por
    Maria Luisa Sorando

    .


    Source: trendenciasbelleza

    Probamos Prevage Anti-Aging Foundation SPF30. ¿Cómo funciona la primera unión de la línea antiedad con el color?
    Valora este post
    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.