Probamos Premium Hyaluronic Oil de Bruno Vassari, un aceite facial en seco para deleitarse

0
25
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bruno Vassari 1

Hace ya una buena temporada que os vengo hablando de las delicias y bondades de los aceites faciales en seco. Así, hace una temporada os hablé del de Germinal después de probarlo y ahora toca hacer lo propio con el Premium Hyaluronic Oil de Bruno Vassari que vengo utilizando desde hace una temporada y, como no podía ser de otra forma, me ha convencido mucho también, así que os cuento mi experiencia.

Este aceite en seco se incluye dentro de su línea Lab Division HA50X y se trata de un producto rico en ácido hialurónico que gracias a su alta concentración de activos, y donde encontramos Primalhyal™ Gold y el Aceite de Jojoba, mejoran la elasticidad e hidratación natural de la piel otorgándole un aspecto firme y suave. En cuanto a las cuestiones más técnicas de composición nos remitimos al post en el que ya os hablábamos del lanzamiento de este producto.

Y es que, precisamente, los aceites, como bien os hemos comentado, no solo aportan hidratación, sino luminosidad y nutrición, promoviendo la elasticidad y disminuyendo así las líneas de expresión, y todo ello sin aportar grasa al rostro.

Bruno Vassari 2

Así, en cuanto a este de Bruno Vassari os diré que está indicado para las pieles mixtas y secas y también para pieles sensibles (no temáis utilizarlo por eso de que tiene ácido hialurónico). Se recomienda aplicarlo por la noche, tras la rutina de limpieza facial, aplicando 2-3 gotas de sobre la palma de la mano y masajear suavemente cara, cuello y escote.

Aplicarse un aceite siempre gusta porque, instintivamente, ya nos hacemos un masaje más profundo que con una simple crema. Nos recrearnos en la aplicación aunque ni lo pensemos, y la piel agradece mucho, no penséis lo contrario, así que un punto a su favor, sobre todo por la noche, cuando ya tienes el rostro cansado, un masaje (aunque sea propio) sienta estupendamente.

Se absorbe al momento, así que no hay excusas fáciles como “me engrasa” porque no, no lo hace. De hecho, se pueden utilizar después los tratamientos que habitualmente uséis pero en mi caso, he preferido usarlo solo para ver sus propios beneficios.

En cuanto a los beneficios, se trata de productos que se ven muy rápido, porque por la mañana ya sientes el rostro jugoso, hidratado, con la piel renovada y descansada. Y con su uso, la piel se nota más elástica, lo que hace que se mantenga más firme, evitando las arrugas.

En cuanto al packaging me gusta con sus líneas sobrias, limpias, muy profesionales, con un vidrio mate muy bonito. Quizá lo que menos me guste sea su aroma (que te acabas acostumbrando, como a todo) porque de primeras es un pelín fuerte.

En general, como podréis deducir, me parece un producto muy bueno al que sacar mucho partido cada noche, para revelar una piel hidratada, descansada y luminosa por las mañanas. Ideal para aportar un extra de hidratación sin engrasar, y más en estas épocas de frío y abuso de calefacciones en la que la piel se reseca. Sin duda, un producto a recomendar, sobre todo a todas aquellas como yo, en el meridiano de la treintena, con pieles sensibles y secas, que necesitan un plus de hidratación y de luminosidad.

Su precio recomendado es de 45,50 €, y da mucho de sí, con 2 ó 3 gotas diarias, la cosa da para mucho.

El producto fue facilitado para la prueba por Bruno Vassari. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Bruno Vassari

En Trendencias Belleza | Probamos el Detox Effect Pack de Bruno Vassari, con espuma limpiadora y mascarilla

En Trendencias Belleza | Este año la operación bikini la sigo con el anticelulítico y el gel reductor de Bruno Vassari

También te recomendamos


Cremas multiusos molonas para personalizar a nuestro gusto: probamos lo nuevo de Collistar


La robótica no ha eliminado el juego tradicional: solo lo ha llevado al siguiente nivel


Amor desde la primera gota: probamos el Aceite Nutritivo de Noche de Germinal


La noticia

Probamos Premium Hyaluronic Oil de Bruno Vassari, un aceite facial en seco para deleitarse

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Probamos Premium Hyaluronic Oil de Bruno Vassari, un aceite facial en seco para deleitarse
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.