Probamos los Vernis À Lèvres Vinyl Cream de YSL, ideales para aguantar todas las fiestas

0
141
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Image6Cuando leí sobre los nuevos labiales efecto vinilo de YSL se me hizo la boca agua. Me hicieron desear de lo lindo poder probarlos, y qué suerte la mía que he podido hacerlo en dos tonos diferentes.

Así a continuación os cuento mi experiencia con los Vernis À Lèvres Vinyl Cream de YSL de los que os puedo adelantar que lo aguantan todo

¿Qué son los Vernis À Lèvres Vinyl Cream?

Image5

La definición que mejor se ajusta a estos labiales es que son una fusión entre un gloss, un tinte y el tono. Y es que no son un labial al uso ya que su formulación permite tener unos labios muy hidratados con color máximo y actuando por capas.

Así, en su capa inferior contiene ingredientes similares a los que utilizan los tratamientos cutáneos, estructuras a base de ceramida, que crean una base de tratamiento para que los labios se envuelvan en un confort suave y duradero. Pero es que tienen una capa superior de la fórmula con una poderosa mezcla de pigmentos que aportan a los labios un resplandor puro y un color de larga duración.

Mi experiencia

Con este tipo de productos sabes que raramente te equivocas, las cosas como son. Te lo aplicas de forma muy sencilla gracias a ese aplicador con forma triangular en la punta que llega a cada extremo de los labios sin esfuerzo.

El efecto que queda es tipo gloss, pero no un gloss pegajoso, todo lo contrario. Además, el brillo se mantiene sin manchar, es decir, me he tocado los labios y no me ha dejado restos, siempre manteniendo ese brillo tan bonito.

En cuanto a su duración es increíble, sobre todo por el tema de que sea efecto gloss. Dura muchísimo, horas y horas, de hecho lo he lucido ya en comidas familiares y, sí, después de comer me he retocado pero el tono ahí seguía. Y es que, como os comentaba al principio, es tinte también lo que hace que el color perdure mucho más tiempo. De hecho, como punto negativo diré que hasta cuesta retirarlo cuando te desmaquillas, se queda tan bien que cuesta quitarlo, hay que tirar de productos para retirar waterproof.

Image4

Los tonos que yo tengo son muy similares, aunque uno es rojo y otro rosa, uno es el 402 y el 0430 el 410. El rosa me gusta, pero el rojo me rechifla y va conmigo siempre en el bolso.

El precio es de 35,50 € cada uno, lo cual se convierte en un capricho que podemos pedir por Navidad en nuestra carta a los Reyes, o a Papá Noel, o al amigo invisible…, ¿no os parece?

El producto fue facilitado para la prueba por YSl. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | YSl

En Trendencias Belleza | YSL nos propone sacar nuestro lado más roquero con el vinilo como protagonista

En Trendencias Belleza | Las sombras de la colección Scandal Collection de YSL me tienen loca: ya las he probado

También te recomendamos


Seguimos descubriendo la nueva colección de Clarins con la barra de labios Joli Rouge


Las sombras de la colección Scandal Collection de YSL me tienen loca: ya las he probado


¿Por qué nos gusta tanto saber de los demás?


La noticia

Probamos los Vernis À Lèvres Vinyl Cream de YSL, ideales para aguantar todas las fiestas

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Probamos los Vernis À Lèvres Vinyl Cream de YSL, ideales para aguantar todas las fiestas
5 (100%) 1 vote
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.