Probamos las novedades de Pull&Bear Beauty para esta temporada, ¡belleza low cost!

0
327
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

hemos probado pull&bear belleza beauty

Este mes tan movidito entre Black Friday y preparaciones navideñas hemos tenido la oportunidad de probar lo nuevo en belleza de Inditex. Porque después de la línea beauty tan cañera y joven de Bershka, otra de las firmas se suma a la revolución cosmética. Pull&Bear lanza una serie de productos a precios mínimos y hemos podido probar algunos. Estos son los resultados.

La colección se llama Hey Beauty! y se compone de todo lo necesario para conseguir un look millennial muy fresco. Esmaltes de uñas con colores llamativos, eyeliners, sombras de ojos pop y labiales mate que tan de moda están en la actualidad. A eso se suma una línea de cuidado de la piel, todo ello realizado con colores y aromas muy modernos para darle el toque joven. Con ello, Pull&Bear “busca ampliar y diversificar su oferta como una de las marcas más potentes del imperio Inditex”, todo ello con precios entre 3 y 5 euros.

Cuidados de la piel

hemos probado pull&bear belleza beauty

El primer producto es una mascarilla flash para el rostro en formato máscara que tanto se usan en la actualidad. Su presentación es muy atractiva, en un sobre blanco con la información escrita en plateado para un look muy moderno y minimalista. Se diferencian entre sí por la mancha de color en el centro del packaging. Nosotros hemos probado la opción azul, especial para hidratación.

Su textura es muy sedosa y ligera; y al aplicarla en el rostro deja una sensación muy grande de frescura y suavidad. Debe dejarse puesta durante 15 minutos para lograr el efecto perfecto. Al quitarla se puede masajear el resto del producto para favorecer su absorción y no es necesario aclararla, ¡se queda la piel muy relajada y nada pegajosa! Lo mejor de todo es su precio, cuesta 3,99 euros.

hemos probado pull&bear belleza beauty

La crema de manos de Pull&Bear cuenta con un packaging similar al de la mascarilla, aunque cambiando los tonos azules por rosas para recordar a su aroma de rosas y madera tan delicado y delicioso. Su textura es muy suave e hidratante, recordando más a un aceite de rápida absorción que a una crema espesa.

La sensación en la piel es fresca y muy suave, aunque no hidrata en exceso en las pieles más secas a consecuencia del frío. Se nota sobre todo en la zona de las cutículas, donde la dermis se agrieta más fácilmente. Su precio es de 1,99 euros.

Maquillaje para el rostro

hemos probado pull&bear belleza beauty

Pull&Bear tampoco ha dejado pasar la oportunidad para lanzar al mercado productos de maquillaje a precios low cost. Nosotros hemos probado tres de ellos: el labial mate Mystical Goddess, la sombra de ojos combinada rosa y berenjena y el eyeliner líquido. Todos ellos con un packaging moderno y joven en tonos plateados y transparentes para dejar que el producto se vea y sea el protagonista.

El labial mate en tono burgundy tiene una textura aterciopelada y, una vez seco, no transfiere el color. Sin embargo, no es apto para labios sensibles que se sequen con facilidad ya que tiene un acabado muy poco hidratante. Cuesta 4,99 euros.

En cuanto a las sombras combinadas, estas han sido uno de nuestros productos ganadores de esta selección. Son perfectas para el día y la noche. El tono rosa es muy femenino y disimulado, dando a los ojos un toque de luz sin resultar demasiado obvio. Sin embargo, el berenjena intenso es perfecto para la noche, dando más dramatismo y sofisticación al rostro. Ambos tienen acabados metalizados perfectos para las fiestas que llegan. Cuesta solo 3,99 euros y está disponible en varios colores y combinaciones.

hemos probado pull&bear belleza beauty

El eyeliner viene en formato líquido, con un aplicador de pincel para su “conseguir el cat-eye perfecto“. Sin embargo resulta demasiado ancho para conseguir una línea delicada y el tapón no filtra bien el producto, por lo que el pincel sale empapado.

El delineador es resistente al agua y tiene acabado mate, aunque parece brillante al principio. Cuesta 5,99 euros y es el que menos nos ha gustado de todos los productos.

Esmaltes de uñas

hemos probado pull&bear belleza beauty

Terminamos con los esmaltes de uñas, que Pull&Bear los ha sacado en colores alucinantes. Metalizados, holográficos, mate… ¡todas las tendencias del momento! Nosotros probamos uno muy galáctico en verde oscuro llamado Galatic Green y otro en azul oscuro llamado Navy Blue y ambos nos han enamorado.

Todos los colores cuestan lo mismo, 2,99 euros. Su aplicación es sencilla ya que el producto es muy cremoso y se seca muy rápido. Requiere de un par de capas para conseguir el efecto uña cubierta, pero si se quiere algo más de diario, sobre todo en los metallics, basta con una sola capa. Duran bastante para ser low cost, yo llevo ya una semana con las uñas pintadas de Navy Blue y aún no ha empezado a partirse el color.

hemos probado pull&bear belleza beauty

En definitiva, la colección de belleza de Pull&Bear ofrece muchísimas soluciones por muy poco dinero, con tendencias beauty muy atrevidas y coloridas y siguiendo la línea street y millennial de la firma española. Hay productos que funcionan mejor y otros peor, pero si buscas tonos lanzados y molones no dejes de echarle un vistazo a la línea.

El producto fue facilitado para la prueba por Pull&Bear. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos la colección más sorprendente y divertida de Kiko: así es Active Fluo.

También te recomendamos


Claudia Schiffer ya tiene su colección de maquillaje ¡y es una monada!


Space Economy: cuando tu negocio no está ni a pie de calle ni online, sino en la órbita geoestacionaria


Pieles jóvenes, dad la bienvenida a la primera línea de belleza de Pull&Bear


La noticia

Probamos las novedades de Pull&Bear Beauty para esta temporada, ¡belleza low cost!

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Pepa López

.


Source: trendenciasbelleza

Probamos las novedades de Pull&Bear Beauty para esta temporada, ¡belleza low cost!
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.