Probamos la línea Sea Creation de Babor, el cambio más positivo de nuestra rutina beauty

0
35
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Probamos la línea Sea Creation de Babor, el cambio más positivo de nuestra rutina beauty

El 2019 ha comenzado con muy buenas perspectivas. Al menos, desde el punto de vista de mi rutina de belleza y cuidado facial. Porque tras viajar a Andorra para descubrir la colección Sea Creation de Babor, ahora he tenido la oportunidad de probarla al completo para descubrir sus resultados. Hoy os cuento todos los detalles de cuatro de sus cinco productos estrella, cómo utilizarlos y qué resultados otorga más allá de los anuncios.

En las propias palabras de la firma cosmética, Sea Creation es “la vía para rejuvenecer cinco años en cuatro meses”. La línea está compuesta por el sérum, la crema, una crema más rica que no he probado, el contorno de ojos y una mascarilla facial. Todos ellos realizados con “ingredientes procedentes del océano, como la microalga AP, los microorganismos BABOR Thermophilus y proteínas Glycocéane GP3″. Veamos si de verdad se notan los resultados.

The Eye Cream de Babor

review the eye cream babor sea creation

Yo siempre comienzo por el contorno de ojos, porque es la zona más sensible y no quiero que haga reacción con otros productos. Este producto de Babor es un tratamiento antienvejecimiento para la zona exterior de las ojeras, las patas de gallo y el arco de las cejas. Sin embargo, es tan eficiente que yo también lo he usado en la zona de los labios para disminuir las marcas de expresión. Así que sí, sus resultados se notan a las pocas semanas de usarlo, con unas líneas más rellenas y difuminadas.

El packaging de The Eye Cream es negro con contrastes dorados, al igual que el resto de la colección Sea Creation. Esta presentación transmite un efecto de lujo y elegancia, lo cual aumenta más las ganas de utilizarlo cada mañana y cada noche. Además, todos los productos vienen acompañados de un aplicador con doble función de espátula y masajeador.

Su precio es de 151 euros y dura bastante, porque con poco producto se consiguen los resultados. Basta con aplicar un poco a toquecitos en las zonas de interés. Eso sí, hay que evitar las bolsas porque su componente hidratante hará que se inflamen aún más.

The Serum de Babor

review serum sea creation babor

Después del contorno de ojos aplicamos The Serum, un concentrado repleto de principios activos pensado para reafirmar e hidratar en profundidad. La firma prometía que este sería el más eficaz de toda la línea y lo cierto es que no mentían. Las pieles naturalmente más nutridas y jóvenes podrían pasar solo con el sérum sin necesidad de una crema posterior.

Su textura es muy fresca y ligera, absorbiéndose con rapidez para no tener que esperar demasiado a aplicar la crema. La piel queda elástica y muy cómoda, como si la hubieras dado un chapuzón de agua fría. The Serum cuesta 196 euros y es, en mi opinión, el producto en el que más merece la pena invertir de toda la colección.

The Cream de Babor

review the cream sea creation babor

El tercer y último paso de esta rutina facial de lujo es The Cream, la crema hidratante que culmina el proceso. Ésta cuesta 380 euros, es anti-aging y se adapta a las necesidades de la piel. Incluso a pieles sensibles como la mía, que requiere más cuidados e hidratación. Su textura es espesa y algo oleosa, dejando el rostro con una sensación húmeda que a mí, personalmente, me encanta. Su efecto dura todo el día, la piel no se seca o escama en ningún momento, a pesar del frío o los maquillajes.

The Mask de Babor

review the mask sea creation babor

Terminamos con la mascarilla, que yo he estado utilizando una vez a la semana para darme un buen boost de hidratación. Para que absorba bien todos los nutrientes la he aplicado por la noche, dejándola actuar hasta la mañana siguiente, pues se absorbe con mucha eficacia y deja el rostro muy suave y aterciopelado.

Su textura es untuosa y pesada, porque viene con más nutrientes que cualquier de los anteriores productos y pretende ser un empujón a la rutina facial. Sin embargo, la sensación en la piel es fresca, agradable y muy relajante. Su precio es de 162 euros, muy accesible en comparación con otros productos de la firma cosmética.

En definitiva, no me cabe ninguna duda después de probar la línea Sea Creation de Babor que este es un tratamiento de lujo que dista mucho de otros low-cost que he probado. Especialmente con el sérum, que se ha convertido en mi mejor amigo en cuanto a rutina facial y en un must que no pienso cambiar en mucho tiempo.

Este producto fue facilitado para la prueba por por Babor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

También te recomendamos


Los fans del aloe vera están de suerte: probamos la línea para piel de Atlantia y lo gozamos mucho


¿Ratón para Fornite? Esta es la config ideal de DPI y sensibilidad


Sea Creation, la nueva línea facial de Babor que de verdad quiere acabar con las arrugas más profundas


La noticia

Probamos la línea Sea Creation de Babor, el cambio más positivo de nuestra rutina beauty

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Pepa López

.


Source: trendenciasbelleza

Probamos la línea Sea Creation de Babor, el cambio más positivo de nuestra rutina beauty
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.