Probamos la famosísima Beauty Water de Son & Park, un imprescindible de la cosmética coreana

0
144
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Beauty Water

Hace tiempo que os quiero hablar de este producto que dentro de la cosmética coreana está considerado no solo como un imprescindible, sino que es de los más conocidos, premiados y vendidos a nivel mundial. Os hablo de la Beauty Water de Son & Park que, en principio, viene a ser un tónico pero tiene muchas más funciones. Sin duda, un producto que sorprende desde el primer día que lo pruebas. Os paso a contar mi experiencia.

Qué es la Beauty Water de Son & Park

Beauty Water 2

He ahí la cuestión más difícil de explicar. Os podría decir, simple y llanamente, que es un Agua de Belleza, quedándome más ancha que estrecha, pero sé que queréis saber más.

La verdad es que no es fácil de explicar, ya que se trata de un producto multifunción, realmente, de esos que sirven un poco para todo, siendo desde un limpiador, un tónico, a un exfoliante, así como una bruma también. Vamos, que se puede usar para todo, pero fundamentalmente sus funciones principales son las de exfoliar, tonificar e hidratar.

Es de esos productos multitarea que siempre molan por eso de que nos ahorran pasos en la limpieza diaria, sin embargo, yo he preferido limitar sus usos, tal y como os contaré más adelante.

Al parecer, este Agua de Belleza fue creada por dos maquilladores profesionales que buscaban un producto que pudiese actuar como limpiador, tónico, exfoliante e hidratante a la vez. De ahí, surgió Beauty Water, a base de agua de lavanda, agua de rosa, extracto de naranja, de corteza de sauce y de papaya, con un pH de 5 lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, con un 96% de ingredientes naturales.

Así, por ejemplo, en Corea lo utilizan para todo: antes del maquillaje para hidratar la piel, después del gimnasio para limpiar y refrescar la dermis de forma suave, antes de utilizar un sérum o incluso suelen ponerlo en un vaporizador para refrescar el maquillaje durante el día a modo de bruma.

Y después de estas pautas generales, entraremos en mi experiencia con el agua de belleza.

Mi experiencia

Beauty Water 3
Como podéis imaginar, cuando cayó en mis manos la Beauty Water las expectativas eran muy altas, como no podía ser de otra forma. Claro que, hay veces que partir de expectativas tan altas quizá no sea tan bueno como parece a primera vista. Y os explico porqué.

En cuanto a su uso como limpiador diré que es un buen producto, me gusta porque retira bien el maquillaje (la máscara de pestañas no me la he retirado con este producto porque llevo un temporada con mucha sensibilidad en la zona del contorno, además de sequedad, y he preferido usar otros productos), sin embargo no mejor que otros productos como el agua micelar. Sinceramente, así me lo parece. Si bien tiene a su favor que como ya lleva el tónico incorporado nos podríamos saltar un paso de la limpieza, lo veo un detalle menor. Dado que es un producto de un precio más alto que cualquier agua micelar, casi que prefiero limitar más su uso.

En segundo lugar, en cuanto a su uso como tónico aquí cambia la cosa, porque es lo más me ha gustado. Tras la limpieza, su aplicación es muy agradable en la piel, con **un **olor muy natural, con un punto cítrico, que hace que sea una maravilla. Además, refresca la piel y le añade un punto de hidratación, aunque tampoco demasiado, porque a pesar de que sea una de sus características, recordemos que es un agua, llega hasta donde llega, como es lógico. Me gusta cómo prepara el rostro para los productos posteriores, además, usándolo así me cunde más.

En cuanto al tema de a exfoliación, sí que creo que elimine células muertas, lo que ayuda el tema de aplicarlo con algodón, al fin y al cabo cuando se limpia el rostro también se eliminan, aunque no es una exfoliación muy “a fondo” como podemos conseguir con los exfoliantes físico o químicos. Sí, la piel se vuelve más luminosa con su uso continuado, pero también lo combino con la rutina de exfoliantes habitual.

Conclusión, me parece un buen producto, pero del que limito el uso porque quizá sea un poco caro, cuesta 31,99 € y está disponible en Miin-Cosmetics ¿Tiene una merecida fama? Como he dicho es un buen producto, es un todo en uno lo que siempre gusta (pero no prescindo de otras cosas), además es súper agradable y con buenos resultados para una piel más limpia y luminosa, pero como os he dicho, prefiero limitar su uso a tónico y, algunos días, para refrescar el rostro (cuando no voy maquillada), dejando la limpieza y la exfoliación en sí mismas, a otros productos más específicos.

El producto fue facilitado para la prueba por Miin-Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Los 10 productos de cosmética coreana más vendidos del 2017

En Trendencias Belleza | Si necesitas una mascarilla pero no tienes ni un minuto libre, la Patting Splash Mask de Blithe es la solución. La probamos

También te recomendamos


Crea tu propia realidad virtual desde el ordenador de tu casa


Probamos el ritual de limpieza Cleasing CP de Babor en dos (maravillosos) pasos


Ya no tienes excusas para desmaquillarte en un minuto. Probamos la Makeup Eraser


La noticia

Probamos la famosísima Beauty Water de Son & Park, un imprescindible de la cosmética coreana

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Probamos la famosísima Beauty Water de Son & Park, un imprescindible de la cosmética coreana
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.