Probamos la colección de Lancôme x Proenza Schouler antes de que salga a la venta

0
116
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Proenza Schouler Lancome 1

Y cuando parecía que este otoño 2018 venía teñido de tonos tierra, llega Lancôme y se alía con Proenza Schouler para llenar de color nuestras vidas. La última colaboración de la firma de maquillaje tiene la habilidad de convertir el color en toda una declaración de intenciones. Creativa y llena de aire fresco brinda el espíritu actual y la visión de la belleza de los diseñadores Jack McCollough y Lázaro Hernández al universo Lancôme.

Todos los años, Lancôme selecciona a un diseñador para colaborar en un nuevo tipo de colección que une la cosmética con la moda. Recordamos con cariño las colecciones de Alber Elbaz, Anthony Vaccarello, Olympia Le-Tan o Sonia Rykiel. Y este 2018 la casa estadounidense Proenza Schouler ha sido la elegida.

Proenza Schouler Lancome

Con un packaging a todo color que rediseña el famoso emblema de Lancôme, la colección cápsula de maquillaje refleja un espíritu innovador y atrevido. “Enérgica, gráfica, ultra-pigmentada…” Así es como la describen los diseñadores de Proenza Schouler “Queríamos tonalidades fuertes y pinceladas atrevidas”. Y, ¿cómo no? con el mismo espíritu innovador que los diseños de la firma de moda.

Una cosa está clara, cada producto de la colección es una declaración individual y energética que inspira a las mujeres a destacar expresando su estilo personal. Gracias a L’Oréal, hemos tenido el honor de probarla en primicia y este es nuestro veredicto.

Proenza Schouler Lancome 6

Comenzamos con la paleta de sombras de ojos de acabado mate. Con una selección de colores muy versátil, la paleta incluye 10 tonos diferentes, 5 de armonía fría y 5 de armonía cálida, perfectos tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Encontramos nude, rosa pétalo, azul tinta, gris neutro, burdeos, cobre, rosa empolvado, marrón dorado y azul profundo.

¿Lo que más nos gusta? Su alta pigmentación.

(65 euros)

Proenza Schouler Lancome 4

Los lápices de labios Lip Kajal Duo Chroma de la colección están disponibles en cuatro colores. Nosotras hemos probado el marrón nude y el rosa nude. Perfectos para jugar con las texturas gracias a sus dos acabados diferentes, nos llama la atención lo fácil que es aplicarlos a la perfección sin salirse.

(29 euros)

Proenza Schouler Lancome 8

Además, la colección incluye 4 tonos del icónico L’Absolu Rouge Chroma de Lancôme con un packaging que es lo más. A juego con los demás elementos de la colección incorpora un mecanismo que abre el labial al pulsarlo evitando todas esas veces que se nos abre sin querer dentro del bolso. Dentro de los colores disponibles encontramos dos naturales (un burdeos brillante y un nude minimalista) y dos mate de acabado aterciopelado (en naranja y carmín).

(34,50 euros)

Proenza Schouler Lancome 3

Completando la línea para labios de la colección, la firma también ha lanzado tres tonos edición limitada del labial Matte Shaker.

Proenza Schouler Lancome 5

La línea incluye una versión de lápiz de ojos reconvertida en herramienta esencial. Los lápices Ombre Hypnose Kajal Chroma son multiusos. Se pueden usar como eyeliner o lápiz kohl, pero también como sombra de ojos para un smoky eye sencillo o para un bloque de color gráfico. De nuevo, su aplicador nos conquista y su acabado en punta facilita mucho la aplicación. Están disponibles en cuatro tonos intensos y ultra-pigmentados: negro, gris, marrón y azul petróleo casi verde.

(29 euros)

Proenza Schouler Lancome 2

La colección se completa con cuatro tonos de laca de uñas (24,50 euros) que van del nude suave hasta el gris oscuro y un iluminador cushion sutilmente iridiscente (43 euros).

Si la quieres tendrás que hacerte con ella lo antes posible. Las ediciones limitadas vuelan. Así que estate atenta, saldrá a la venta el 10 de septiembre.

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Fotos | Trendencias

En Trendencias Belleza | Estas son las mejores máscaras de pestañas waterproof según el equipo de Trendencias

También te recomendamos


Probamos la paleta Soft Glam de Anastasia Beverly Hills (y te adelantamos que todo lo que dicen de ella es verdad)


Born to Run Palette de Urban Decay, la paleta de sombras para nuestras noches de verano. La probamos


Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano


La noticia

Probamos la colección de Lancôme x Proenza Schouler antes de que salga a la venta

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Patricia de la Torre

.


Source: trendenciasbelleza

Probamos la colección de Lancôme x Proenza Schouler antes de que salga a la venta
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.