Probamos Italian Resort, la línea antiedad global de Acqua di Parma

0
565
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Acqua Di Parma Venecia 6

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer y probar de la mano de la directora de los Spas de Acqua di Parma, Federica Belvilacqua, Italian Resort, la completa línea facial antiedad global compuesta por 10 productos perteneciente a la colección Blue Mediterraneo de la firma. Unos cuidados dirigidos a proporcionar energía y una regeneración profunda de la piel. Después de probar sus fórmulas, puedo definirla como una eficaz unión entre la pureza de los elementos más naturales y la sofisticación de la ciencia cosmética bajo la premisa de ofrecer una gran experiencia sensorial. Os explico el porqué.

Durante el tratamiento facial que disfruté, pude testar alguna de las propiedades para las que la firma ha unido ciencia y naturaleza mediterránea. Fue una experiencia extraordinaria no sólo por sensaciones, delicadeza, aromas y texturas, también por el resultado inmediato que pude comprobar. Os puedo decir que ha sido una de la poquísimas veces en que he salido guapa de un tratamiento de cabina, pese a tener la cara lavada y el pelo lleno de crema. El efecto lifting que supuso el masaje y la calidad que alcanzó mi piel, fueron extraordinarios; algo que hace plantearme: si esto es así en una sesión, ¿como será el efecto de unos productos que en principio están pensados para un efecto a medio y largo plazo?

La estética

Antes de probarlo, lo primero que distingue a Italian Resort es su imagen. La gama está envasada en frascos de cristal azul puro, limpio y simple; pulcritud característica de Acqua di Parma, que hace de su estudiada simplicidad el mayor exponente del lujo. Un lujo purísimo, que en esta ocasión se viste de luminosas transparencias azul marino, características del agua del mar. De esta manera se aleja de lo convencionalmente femenino para adentrarse en la pureza de lo elemental, símbolo de la firma.

4 Revitalizing Face Cream Pack

Carga de energía

Como os he contado, el resultado de mi experiencia es que después de una noche en la que había dormido muy poco, uno de esos días en que destierras la posibilidad de tener buena cara, terminé el tratamiento con un rostro espléndido, rejuvenecido, un efecto lifting espectacular, hidratación máxima, y lo mejor, un estado de relajación completo, que sin duda se debe a los aromas y texturas que ofrece toda la línea. Una carga de energía similar a la que siento tras unas horas de verdadero descanso.

El exclusivo complejo Mediterranean Re-Activating Complex, es la clave antiedad presente en todas las fórmulas, un elixir de origen natural extraído de la vegetación mediterránea, dirigido en esta ocasión a que la piel alcance la energía necesaria para mantener un buen estado de firmeza y tersura. El razonamiento al que alude la firma para recurrir a este compuesto es muy simple: las especies botánicas que nacen entre las muchas y adversas condiciones climáticas del Mediterráneo italiano han desarrollado recursos excepcionales para sobrevivir y florecer expresando la energía de la regeneración. ¿Por qué no aplicar estos recursos a la piel? Así, tras más de 15 años de investigación, Acqua di Parma ha logrado incluir además el poder regenerante del Pino Marítimo siciliano, que destaca por ser una de las más longevas y robustas especies botánicas mediterráneas. Su corteza, rica en principios activos, tiene la capacidad de regenerase aún con más fuerza y frescura tras sufrir un daño.

Yacht Club Costa Smeralda De Porto Cervo

Mediterranean Re-Activating Complex es por todas sus características, su naturaleza, vegetación, armonía, potencial sensorial y terapéutico, un componente ligado a la filosofía y alma de Acqua di Parma y su alianza con el Mediterráneo Italiano. Un activo que en relación con la piel, la firma explica, desarrolla 3 acciones en sinergía: acción antioxidante para neutralizar los radicales libre y evitar su formación y efectos negativos, aumento de la energía celular cutánea y restablecimiento de la energía celular cutánea.

La gama

Exfoliar, limpiar, purificar, hidratar, tratar y proteger son los propósitos establecidos para cada tipo de piel, a cualquier edad y en todas las estaciones. La línea facial se presenta como un antiedad global a través de estos pasos y 10 específicos:

  • Exfoliar y limpiar mediante el Aceite Limpiador de Rostro y Ojos y la Mousse limpiadora facial,dos texturas suaves para limpiar en profundidad la piel y dejarla elástica y luminosa. El aceite está enriquecido con elementos minerales marinos. Como complemento, el Exfoliante Facial Iluminador es una emulsión cremosa, delicada e hidratante enriquecida con gránulos de piedra pómez volcánica. Probé el aceite y el exfoliante, ambos otorgan una sensación de extrema suavidad y un resultado muy confortable. Si sois de las que teméis, como yo, los aceites en contacto con los ojos, podéis estar tranquilas, tengo los ojos muy sensibles y es completamente inocuo.

  • Preparación del tratamiento: entre la fase de limpieza y la de tratamiento, Italian Resort propone dos productos innovadores para el bienestar de la piel. Tónico Facial Purificante de acción sebo-reguladora gracias al extracto de escaramujo y la Loción Facial Hidratante de acción emoliente y nutritiva, enriquecida con extracto de higo. Los 2 aportan una nota muy suave y refrescante de aroma delicioso.

5 Italian Resort Face Line Groupage

  • Tratamiento: el corazón de la rutina de belleza está compuesto por tres fórmulas sensoriales. Dirigidos a ser muy efectivos mediante una intensa acción revitalizante para dejar la piel luminosa y reducir los signos de la edad resultan toda una experiencia para los sentidos por su ligereza, delicadeza, frescor y aromas. El Serum Revitalizante Facial contiene doble concentración de Mediterranean Re-Activating Complex, la Crema Revitalizante de Rostro está enriquecida además con extracto de flor de loto, y el Contorno de Ojos Revitalizante con extracto de árbol de la seda.

  • Protección mediante Protección Facial UV SPF 50 PA+++, una crema que no llegué a probar pero que está diseñada para prevenir los signos de edad y proteger del stress medioambiental y los rayos UVA y UVB.

  • Tratamiento intensivo, con el que la línea refuerza sus cuidados mediante la Mascarilla Facial Renovadora, enriquecida con extracto de Achilea, para aplicar dos veces por semana a fin de estimular la renovación celular y potenciar la acción antiedad.

La gama cuenta también además con una línea corporal, diseñada para revitalizar y proporcionar a la piel un aspecto tonificado, terso y luminoso mediante 3 fórmulas: Exfoliante Corporal Alisador, Crema de cuerpo Regenerante de rápida absorción y Aceite Tonificante Corporal.

9 Italian Resort Body Line Groupage

Mi experiencia

Califico mi descubrimiento como el de una línea para los que buscan eficacia, pureza y sofisticación en cuanto a la manera de entender el bienestar. Para los que valoran ese «plus» que convierte un cuidado en una experiencia extraordinaria mediante texturas y fragancias. Los que conocen la importancia de parar el tiempo y el espacio para disfrutar y hacer que las buenas sensaciones pasen a primer término.

Disponéis de Italian Resort en los espacios de El Corte Inglés de Castellana y Serrano. Y si os preguntáis por los precios, os adelanto que no sobresalen en relación a otros productos de alta gama cosmética. Oscilan en una escala que abarca desde el producto más económico, Exfoliante Rostro Iluminador 75ml, que cuesta 39 euros, al más elevado de la Mascarilla Facial Renovadora en 50ml, 110 euros. Ahora bien, otra cosa sería disfrutar de estos tratamientos en cualquiera de los dos Blu Mediterraneo SPA que Acqua di Parma ofrece: el Yacht Club Costa Smeralda de Porto Cervo y el Gritti Palace de Venecia. ¿No sería un sueño entregarse a sus instalaciones?

Más información | Acqua di Parma

En Trendencias Belleza | ¿Pensando en un regalo? Colonia Club de Acqua di Parma. Llega la Navidad y ellos también necesitan sentirse especiales, ¿Cómo es ella? 9 propuestas extraordinarias para el Día de la Madre que le harán sentir muy especial

También te recomendamos


Germinal 3.0, tratamiento antiedad en ampollas


Por qué los extranjeros lideran las nuevas altas de autónomos en España


Los proteoglicanos: fundamentales para una piel perfecta


La noticia

Probamos Italian Resort, la línea antiedad global de Acqua di Parma

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Maria Luisa Sorando

.


Source: trendenciasbelleza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.