Probamos el maquillaje Faux Filter de Huda Beauty, alta cobertura y luminosidad

0
74
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Probamos el maquillaje Faux Filter  de Huda Beauty, alta cobertura y luminosidad

Hacía tiempo que estaba deseando probar la base de maquillaje Faux Filter de Huda Beauty, sin embargo, según se lanzó en Sephora España se agotó enseguida y ya no hubo posibilidad de pedirla. Por ello, ahora que ya ha vuelto y que se ha incluido en más tiendas físicas, como en El Corte Inglés de Valencia, pues decidí hacerme con ella cuando la vi y comprobar si realmente merecía todos los comentarios que he leído y visto en la red. Así que os cuento mi experiencia.

Tal y como me avisaron en en corner de Sephora, se trata de una base de alta cobertura. Realmente es de altísima cobertura, las cosas como son. Y es que lo tapa todo. De verdad, me he quedado anonadada, nunca antes había tenido una base tan cubriente.

Huda BeautyHuda Beauty

Mi mayor preocupación con las bases de alta cobertura es que me resecan mucho el rostro, por lo que no suelen ser mi primera opción, aunque me encantan, las cosas como son. Por ello, no dudé en preguntar sobre este aspecto, asegurándome que no, que no resecaba.

La primera muestra (sí, en la mano) me reveló que podrían estar en lo cierto y no resecar, cosa que no me pasó con la base de Fenty Beauty que, cuando quise comprármela, según la probé (también en la mano) me di cuenta que eso resecaba una barbaridad, de las que cuesta aplicar, por lo que no me aventuré a probarlo en la cara por el riesgo a que me resecase la cara como si estuviese en el mismo Sahara.

Huda BeautyHuda Beauty

Pues bien, el primer corte lo pasó y me hice con el tono Latte (tengo un pelín de tono todavía, ya no mucho). En este punto diré que tiene hasta 30 tonos, los cuales tenía yo muy estudiados para mi pedido online. Pues bien, menos mal que no lo pedí online porque hubiese sido súper blanco, de hecho, nunca pensé que usaría el tono que me compré, y así fue.

Y llegó el momento de poner a prueba la base. Comencé con dos pequeñas pulsaciones (de verdad, pequeñas, ni siquiera hasta el fondo) sobre mi Beauty Blender, con el pensamiento de que sería necesario aplicar más. Pues bien, no, no fue necesario más porque con esa poquita cantidad me cubrió el rostro al completo, extendiéndose a las mil maravillas, sin que se seque al instante ni nada por el estilo, se deja trabajar y difuminar muy bien.

El resultado es una alta cobertura sobre el rostro, pero con efecto luminoso, para nada un todo apagado que da más la sensación de efecto máscara. Por lo tanto, me parece una buenísima base de maquillaje si buscáis algo así, una gran cobertura y si tenéis la piel seca.

Quizá, si tuvieseis la piel más grasa quizá podría daros bastantes brillos, me da la sensación, aunque me comentaron que tiene también ingredientes para absorber el exceso de grasa. De todas formas, nada que no se arregle con unos polvos matificantes encima, las cosas como son.

Por lo tanto, me parece una muy buena opción como base de maquillaje, que me aguanta de una forma muy digna todo el día con algún brillo a última hora únicamente cosa que podría arreglar perfectamente usando polvos, que no me reseca la piel y que, además, te da un aspecto muy bonito a la piel sin un efecto máscara (al menos no extremo dentro de que estamos ante alta cobertura, obviamente).

Huda BeautyHuda Beauty

Por lo tanto, no me arrepiento de habérmela comprado por un precio de 39,95 €, que me parece muy razonable, las cosas como son. Una vez más, tengo que reconocer que los productos de la empresa de Huda Kattan me han sorprendido.

¿Habéis probado algún producto de Huda Beauty?
)

También te recomendamos


La nueva línea de maquillaje de Becca será más natural que nunca


Hemos probado 'Hello Happy' de Benefit, la base para rostro más feliz de este verano


11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo


La noticia

Probamos el maquillaje Faux Filter de Huda Beauty, alta cobertura y luminosidad

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Probamos el maquillaje Faux Filter de Huda Beauty, alta cobertura y luminosidad
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.