PREVENIR LAS ARRUGAS – EFECTO LIFTING

0
570
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Creo que a medida que van pasando los años, cada vez me interesa más todo lo relacionado con la belleza, convirtiéndome en una auténtica adicta a conocer productos, probarlos y estar al día de nuevas tendencias y novedades en cuanto a ellos, sus principios activos, sus beneficios…
Seguro que eso va asociado a que cada vez me preocupa más el estado de mi piel. Es cierto que si dormimos mal, nos alimentamos con comida basura o estamos estresados, nuestra piel es buena muestra de ello, por eso nuestros hábitos deben de ser acordes a esa necesidad de proteger nuestra piel y no delegar toda la responsabilidad a las cremas que utilizamos.

Hace unas semanas estuve en la presentación de la nueva línea cosmética de Somatoline, Dermatoline Cosmetic. Muchos ya conocéis la marca porque sus productos corporales son los más vendidos durante el verano, sin embargo ahora, han dado el salto con una nueva línea facial que promete resultados espectaculares, así que yo comienzo a utilizarla hoy y a contaros dentro de unas semanas mis sensaciones…

Los laboratorios Bolton, debido al gran éxito y resultados visibles de sus productos anticelulíticos y reductores, decidieron ir más allá con esta línea antiarrugas, analizando factores que nos preocupan a todos como la pérdida de firmeza y luminosidad, la mala oxigenación, el aumento de impurezas… Por ello sus productos incrementan el metabolismo celular para hacer frente a estos problemas.

En la presentación de los productos estaba Eva González y ella resaltó el Sarum Reparador Instantáneo, diciendo que se nota a los pocos días y que de verdad, funciona. Todo el mundo coincide en su efecto Lifting inmediato…

Yo me muero de ganas por  probar el contorno de ojos. Soy muy exigente con este tipo de productos así que espero contaros mi veredicto muy pronto…

¿Conocíais la gama? ¿Qué os parece? ¡Quedo a la mesera de vuestras noticias.


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.