PRESS FOR GIN

0
26
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace una semana en Madrid viví una experiencia sensorial única. Ya sabéis mi afición por la ginebra (dicho así parece que esté asistiendo a terapia en alcohólicos anónimos, jejeje), pero nada más lejos de disfrutar al máximo con un gin tonic y más si es en buena compañía y si es con una buena conversación y muchas horas por delante… ¡no puede haber un plan mejor!
Recuerdo cuando era más niña y atribuía la ginebra a “gente mayor” como yo les llamaba y aquí estoy, unos años después, saboreándola al máximo y sintiéndome más joven que nunca, porque no lo olvidemos, la edad es un estado mental y todo depende del espíritu que tengamos para sentirnos más o menos jóvenes.

Como os decía, a veces surgen planazos que nos dejan boquiabiertos. Fue el caso del evento que Brockmans Gin celebraba en Madrid la pasada semana. Una experiencia sensorial única que no nos dejó indiferente a nadie y con la que sin duda disfrutamos muchísimo.

Todo era un misterio, sólo teníamos en la citación la hora y el lugar. El resto… ¡era una sorpresa tras otra! La verdad es que para los amantes de la gastronomía como es mi caso, un maridaje fusionando platos exquisitos y diferentes cócteles con ginebra, resultó ser una noche divertida, entretenida y llena de magia: antifaces, esposas, llaves ocultas en los cócteles, espectáculo en directo, acrobacias, fotomatón y una puesta en escena de 12.
Desde aquí sólo puedo agradecer a Brockmans el haber contado conmigo en esta ocasión y el permitirme vivir una noche diferente con una compañía de 10 y disfrutando al máximo del espectáculo y de toda la puesta en escena. ¿Cuándo repetimos?

Aquí os dejo más fotos para que veáis lo bien que lo pasamos…

¡No se me podía ocurrir un post mejor para finalizar el viernes 
y desearos un estupendo fin de semana!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

PRESS FOR GIN
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.