PRESS DAY IN PARIS

0
654
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ahora que ya tenemos aquí el otoño a la vuelta de la esquina, tenía ganas de compartir con vosotros las fotos del Press Day de La Redoute que ya os conté por mis redes hace meses, cuando viajé con la marca a París como embajadora de la firma para descubrir in situ las maravillas que la marca tiene preparadas para esta nueva temporada.
Salí maravillada por todas las colecciones que pude apreciar: gran variedad de estilos para todo tipo de mujeres, más atrevidas, más clásicas, más rockeras… Tendencias en prendas y accesorios pero siendo fiel al estilo y a la línea que La Redoute nos tiene acostumbrados.
Ya sabéis que es una de las marcas que me encantan desde niña y que nos trae muy buenos recuerdos a mi familia y a mí (os lo contaba aquí), así que estar allí con todo el equipo de la firma, fue una auténtica maravilla. Si sus prendas me encantaron así como los diseñadores que han participado en esta nueva colección (Delphine Marivent para novias….), la gama de decoración no es que me dejara indiferente, es que directamente me enamoró al completo. Como en breve nos entregan nuestra nueva casa, así que perderme en las diferentes estancias creadas para la ocasión, fue un auténtico sueño. Muebles, sofá, artículos de decoración, vajilla, espejos preciosos… ¡todo era ideal!
 Sino juzgar vosotros mismos con estas fotos… ¡una auténtica maravilla!

 Aquí os dejo más detalles de mi look: 
Blusa aquí, pantalón aquí, zapatos aquí , todo de La Redoute
Si os gusta mi look os animo a pasaros por su web ya que tienen una oferta genial: «COMPRA AHORA Y PAGA EL 4 DE OCTUBRE SIN INTERESES», de cara la vuelta al cole está genial, ¿no? 🙂
 Espero que os haya gustado el post de hoy.
 ¡Hasta mañana!


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.