PREMIOS ZELEB: MEJOR INFLUENCER DE BELLEZA

0
559
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace tiempo que opte por sonreír como filosofía de vida, incluso cuando las cosas no van del todo bien. Mantenerse optimista pase lo que pase y hacer frente a las adversidades, (que no lo neguemos, siempre las hay), hace que las podamos afrontar mejor. Los últimos años me han enseñado muchas cosas y casi todas positivas. Es increíble ir viendo cómo mi blog ha ido creciendo conmigo, y por supuesto, yo con él, viviendo anécdotas, experiencias y momentos que dudo olvide jamás.
En enero se cumplirán 8 años desde que A trendy life comenzó y yo sólo puedo mirar atrás emocionada por todo lo que se ha ido sucediendo, lo que ha acontecido y lo que he aprendido…

Este blog comenzó como una locura, siendo un sueño y esperando que algún día, alguien al otro lado de la pantalla, me leyera… ¡lo que yo no esperaba que fuerais tantos los que me acompañaríais en ésta aventura! Por eso siempre me reafirmo en que creer en lo que haces, si ello lo haces con pasión,es la clave para que las cosas vayan fluyendo y se vayan sucediendo y después vengan los momentos de saborear esos esfuerzos.
Yo sé que desde fuera todo parece fácil y muchas veces no se valora lo que hay detrás, ya que para gran parte de la población somos «chicas que se hacen todo el día fotos y las publican», lo cual me provoca la risa, ya que siempre es complicado saber qué hay detrás de cada trabajo, por eso yo nunca cuestiono el trabajo de los demás, no soy quién para juzgar ni desde luego sé lo que conlleva lo que cada día hacéis vosotros en vuestro puesto de trabajo. Sólo sé que desde fuera todo parece fácil y menos complicado y tedioso de lo que realmente es…


Por eso cuando recibes un email que te reconoce tu valor en este sector que adoras y al que dedicas casi tu vida entera, sientes satisfacción y también te ves recompensada por tantas horas de trabajo que sólo tú sabes, tantos fines de semana sin ser fines de semana y tantas horas frente a las pantallas del ordenador y del móvil.
Hace unos días me comunicaron que estaba nominada premios Zeleb en la categoría de belleza y, me haría muchísima ilusión que votarais por mí pinchando en éste link. Para mí es algo muy importante que sólo os llevará un minuto (también pinchando en la foto os encontraréis el link que os llevará a la página online y allí estaré en la categoría belleza 🙂
Sé que es muy difícil optar al premio porque tengo a mi lado 3 grandes influencers, pero la esperanza nunca se pierde. El hecho de estar allí me parece ya todo un logro, así que igualmente… ¡estoy feliz!



Estoy nominada en la categoría de belleza, ya sabéis que me encanta compartir con vosotros los trucos de belleza que practico, los descubrimientos de nuevas marcas, mis cosméticos favoritos… ¡así que estoy feliz de estar nominada en este área! 🙂

Todavía recuerdo cómo hace 6 años os contaba que había dado con mi labial rojo perfecto y hoy en día llevar los labios rojos es para mí como lavarme los dientes… ¡el tiempo pasa volando!

Para mí la belleza no es sólo ponernos los mejores cosméticos, sino tener una vida plena, una vida que nos llene en todos los sentidos y nos haga sentirnos bien. Dormir bien, rodearnos de gente buena y tener una actitud positiva ante la vida, además de cuidar lo que comemos y no hacer excesos son clave, pero el espíritu también es tan importante… ¡una mente ordenada seguro que es más feliz que la que está en caos por mucho que utilice los mejores tratamientos o tenga la mejor genética del mundo!

Así que no os olvidéis de cultivar vuestra belleza interior, pero sobre todo de agradecer cada día algo, de dar las gracias por lo que realmente importa…
Ya de antemano os doy las gracias por ser incondicionales y por los votos que me habéis dado, cada mensaje de ánimo me llena muchísimo así que… ¡miles de gracias!


¡Gracias por votarme!





Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.