¿Por que, tras años de existencia, Ello se ha convertido en la red de moda?

0
467
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
0925 Ello3

Si todavía no te ha llegado una invitación para acceder a Ello (y desde el 2014 ya han tenido tiempo para mandarte una), la red social también conocida como el Anti-Facebook, no desesperes: sus creadores están haciendo todo lo posible por ampliar el site, dispuestos a recibir a miles de usuarios que quieren disfrutar de una red social que se anuncia como cien por cien libre de publicidad y el lugar para disfrutar al máximo de la inspiración, del minimalismo y tu privacidad. Nosotros ya hemos conseguido entrar.

Desde su mismo nacimiento, Ello se ha visto envuelta en la polémica. Esta red social ha nacido según sus creadores con un claro objetivo: «Creemos que una red social debe ser una herramienta para dar poder. No una herramienta para engañar, coercionar y manipular, sino un lugar para conectarse, crear y celebrar la vida». Sí, no se habla directamente de Facebook, pero sus creadores no han dudado en reconocer que Ello es una propuesta libre frente a otras redes sociales (no decimos nombres) que sólo existen para convertir la información de los usuarios en datos para vender a continuación a las marcas.

How To Use Ello Tips Quickstart Guide

Pero, además de ese entorno libre de anuncios y más íntimo, ¿qué ofrece Ello para convertirse en** una seria competencia de nuestras redes sociales favoritas**?

Para empezar, un contenido selecto y un entorno cuidado, tremendamente minimalista, que ayuda a resaltar los contenidos de alta calidad.

L Ellox1200

Ello te permite separar desde el primer instante el contenido en dos categorías: Friends (aquellos usuarios que consideras tus amigos y cuyo contenido quieres ver siempre) y Noise (para todos los demás usuarios). En teoría Ello selecciona contenido interesante de todos los usuarios y los muestra en una pantalla estilo mosaico muy cuidada y bonita, pero los que tú has seleccionado siempre serán los protagonistas.

La interfaz es muy fácil de usar y te permite escribir, subir archivos de gran calidad sin dar la impresión de que comprime imágenes y postear. Además, te permite introducir links (a tu blog, un artículo o cualquier cosa que se te ocurra) en las imágenes que subes, algo que con, por ejemplo, Instagram no es posible.

En definitiva, una red social que ha nacido con el objetivo de conquistarnos con sus imágenes inspiradoras, su cuidado diseño y su protección de la intimidad (aunque muchos usuarios están dispuestos a renunciar a su privacidad si con ello consiguen un buen servicio, como podéis leer en este artículo). Tendremos que esperar para ver si este esfuerzo recibe su recompensa y los creadores de Ello consiguen sus objetivos sin tener que renunciar a las ventajas que ofrecen.

Screen Shot 2014 09 24 At 4 53 29 Pm

Aunque, con casi once millones de dólares de financiación conseguidos, la pregunta ahora es cómo conseguirán recuperar los inversores su dinero si Ello no contempla la publicidad y asegura que no va a comerciar con los datos personales de sus usuarios.

En Trendencias|Los detalles que más nos inspiran en nuestro perfil de Instagram

También te recomendamos


Media docena de ideas para conseguir que tu cocina parezca nueva sin hacer reforma


¿Ser novios sin agregarnos a Facebook? ¿Estamos locos?


Estas modelos cobran hasta 280.000 euros por una fotografía en Instagram


La noticia

¿Por que, tras años de existencia, Ello se ha convertido en la red de moda?

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.