¿Por qué nos gusta Priyanka Chopra? Siete looks para seguir de cerca a la nueva chica de moda

0
421
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dl U302229 471

De actriz de Bollywood a conquistar Hollywood, así es uno de los rostros del momento, Priyanka Chopra. Esta polifacética artista india se ha hecho un rostro muy conocido gracias a la serie Quantico y sobre todo con su reciente desembarco en Hollywood gracias a la adaptación cinematográfica de «Los vigilantes de la playa».

Por supuesto, su innegable belleza no ha pasado desapercibida, no en vano aquí donde la tenéis ha sido ganadora de Miss Universo en el año 2000 y en la actualidad no hay alfombra roja o evento donde su presencia no destaque sobre el resto. Hoy analizamos y os damos las claves de sus looks más elegantes y atrevidos.

En la sencillez está la elegancia

En la sencillez está la elegancia

La actriz gana en elegancia con una sencilla coleta baja, en su caso se trata de una coleta pulida con volumen en la coronilla.

Recogido con twist

Recogido con twist

Los recogidos elegantes no faltan en su repertorio como este de acabado wet y con twist incluido; aunque como iremos viendo también se atreve con otros estilos más arriesgados, tanto en cabello como en maquillaje.

Moroccanoil Style

Moroccanoil Style

Para realizar peinados muy pulidos y estructurados no puede faltar un gel fijador, el Gel Style Medium de Moroccanoil no contiene alcohol y moldea a la vez que nutre gracias al aceite de argán.(19 euros)

Luciendo escote

Luciendo escote

Priyanka no duda en lucir escotes muy sexys, sus pechos firmes le permiten arriesgar con los escotes más vertiginosos. La hidratacion y el ejercicio es fundamental.

e’lifexir SENOBELL

e’lifexir SENOBELL

Para mantener la zona del pecho hidratada y firme es fundamental cuidar la zona con productos específicos y por supuesto la constancia. La leche reafirmante de e’lifexir SENOBELL ayuda a mantener el escote elástico y nutrido (11,95 euros).

Tonos potentes

Tonos potentes

Para resaltar sus carnosos labios no duda en escoger llamativos labiales,como este rosa fucsia a juego con su vestido y que tan bien le sienta. Los tonos fucsia aportan mucha luz.

Aqua Lip de MUFE

Aqua Lip de MUFE

Los perfiladores de labios Aqua Lip de MUFE son una maravilla, el 16C fuchsia es muy potente con un puntito neón muy bonito. (19 euros)

Para abrir la mirada...

Para abrir la mirada…

…nada mejor que unas buenas pestañas postizas, en su caso largas y tupidas para aportar mayor dramatismo a su almendrada mirada.

Scandal Nyx

Scandal Nyx

Para las que quieran probar con una mirada como la de Priyanka pueden probar con las pestañas postizas Wicked Lashes de Nyx, concretamente las Scandal.(7 euros)

Un moño original

Un moño original

Uno de sus peinados más originales es este recogido con lazo hecho de pelo. Desde luego que la actriz consiguió un toque divertido.

Sigue las tendencias

Sigue las tendencias

Priyanka no duda en probar las tendencias del momento y así lo ha mostrado en su última aparición pública donde apostó por los labios en un intenso morado.

Vice Lipstick

Vice Lipstick

Entre los nuevos labiales Mega Matte de Urban Decay encontrarás un tono muy parecido y atrevido, el Pandemonium.(18,50 euros)

También te recomendamos


Recorrido por una UCI Neonatal: todo por el bien de los bebés prematuros


Bella Hadid enamora con su nuevo corte de pelo (lo normal)


Úrsula Corberó estrena look con el que parece no estar muy convencida


La noticia

¿Por qué nos gusta Priyanka Chopra? Siete looks para seguir de cerca a la nueva chica de moda

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.