PLEATED SKIRT IN PARIS FASHION WEEK

0
27
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Ojalá todos los lunes comenzaran así de sonrientes! ¿Verdad? La semana pasada fue durilla, no os voy a engañar. Muchas cosas, muchos proyectos, mucha incertidumbre y sobre todo, mucho trabajo, del que no se ve, sentada con un jersey de punto hasta la barbilla para protegerme del frío, una infusión al lado y un moñete mal hecho. Ya me visteis en Instagram Stories y la verdad, veo estas fotos tan arreglada, con el pelo impoluto y esa sonrisa y me digo a mí misma mientras escrito el post: ¿pero ésta soy yo? 
Y sí, soy yo con un look que además me fascina. Hicimos estas fotos a la salida de un desfile en París Fashion Week y aquí os dejo con el resultado porque me gustó muchísimo y la luz que tienen las fotos, hablando por sí solas…

Esta falda plisada me encanta. Su colorido en tonos pastel creo que la hacen divina ni qué decir de la blusa color salmón también anudada. El toque especial lo da el bolso de terciopelo de Gucci, fue un flechazo absoluto nada más verlo y sabía que, tarde o temprano, sería mío… ¡es una de las piezas más especiales de mi armario!
Hasta hace unos días podíamos ir así sin medias, aunque seguro que muchas tardáis en usarlas, yo creo que ya en breve me tocará sacarlas del cajón… ¡Mientras tanto voy a deleitarme con las fotos y espero que os gusten tanto como a mí!

Top y falda: Intropia. Bolso: Gucci. Sandalias: Zalando. Gafas: Chloé.
¡Feliz lunes!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

PLEATED SKIRT IN PARIS FASHION WEEK
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.