Plan para relajar mi rostro después de las Fiestas: comienzo el año probando Absolute Fix Serum de Christina

0
212
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Serum Christina

Todos hemos quedado un poquito afectados, lo siento, pero creo que es así. Quien más y quien menos se lamenta por lo que podía haber evitado. Menos dulce, menos alcohol, más cuidados, más descanso, más horas de sueño,… ¡Ya está hecho! Pero recordad que todos tenemos una segunda oportunidad para enmendar algunos errores, que por otro lado son muy humanos, que en el momento resultan divertidísimos y que sin duda, repetiríamos.

Mi piel y mi expresión necesitan un poco de relax, porque llegado este momento del año es cuando más acuso la fatiga, que unida a la entrada del invierno, el frío, menos luz y la desaparición completa de los efectos del verano sobre mi piel, hacen alcanzar a mi cutis un estado algo “desafortunado”. Llegado este punto he reparado en uno de los últimos productos presentados por la firma Christina, por unas características que me parecen ideales para probar justo ahora.

Antes de tomar otra decisión…

Si oyes hablar de la toxina botulínica como solución a la relajación de las arrugas o el aspecto cansado de tu rostro, Absolute Fix Serum, puede ser una solución que dilate este paso de la medicina estética. Este producto se presenta como un suero antiedad indicado para “descontracturar” o relajar y alisar el aspecto de las arrugas y líneas de expresión. Una opción que la firma indica como una alternativa segura y efectiva a la toxina botulinica de tipo A y otros tratamiento invasivos dirigidos a eliminar las arrugas de expresión.

Adecuado a todo tipo de piel y a cualquier edad, aunque comprendo que siempre pasados los 35 años, incluye en su fórmula péptidos, vitaminas y agentes hidratantes dirigidos a restaurar la actividad biomecánica de la piel, reforzar su mecanismo de defensa, compensar la disminución de su actividad natural, relajar la musculatura, mejorar el tono y elasticidad y favorecer la síntesis de colágeno entre otros beneficios.

Christina Bonita

Si esta promesa me motiva es porque hasta ahora he utilizado 2 productos de esta firma, y los dos me han dejado completamente asombrada por el resultado y la inmediatez en efecto. El primero fue Cell Shield Ampoules de la línea Muse, una cura intensiva que no pasó inadvertida a las personas que habitualmente me rodean, y el segundo, Eye and Neck Concentrate de la línea Unstress, un concentrado con probióticos para contorno de ojos y cuello delicioso en textura y fabuloso por el cambio que produjo en la piel de mi cuello.

Absolute Fix Serum pertenece a la línea Forever Young de la firma, y está indicado para recuperar su esplendor natural, mejorar la elasticidad y mejorar la apariencia de las líneas de expresión aportar firmeza. Se debe aplicar mañana y/o noche, incluido contorno de ojos, y puede ser utilizado como base antes del maquillaje. Se vende en centros de estética y spas precio es 79 euros en envase e 30 ml. Un producto que marca unas buenas premisas para comenzar el año.

Más información | Christina

En Trendencias Belleza | Si entre tus metas para el año nuevo está la de renovar tu piel, cuenta con Intensivo Retinol
 de Institut Esthederm

También te recomendamos


Lo probamos: Collagen Ceuticals y Hyaluronic Ceuticals, 2 iconos de María D'uol pasan a la acción por Navidad


Receta de Flan de turrón en Crock-Pot


Estos son los preciosos cofres beauty de L'Oréal que le querrás pedir a Papá Noel esta Navidad


La noticia

Plan para relajar mi rostro después de las Fiestas: comienzo el año probando Absolute Fix Serum de Christina

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Maria Luisa Sorando

.


Source: trendenciasbelleza

Plan para relajar mi rostro después de las Fiestas: comienzo el año probando Absolute Fix Serum de Christina
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.