PEACE, NATURE AND RELAX: ENJOY YOUR LIFE

0
725
Hoy pensaba hacer un post de estos que me gustan de reflexión, de estos tranquilos en los que siempre hablo de la importancia de esas pequeñas cosas, esas que a simple vista no podemos comprar pero que son las que nos llenan por dentro y nos hacen más ricos todavía.
No obstante, ayer el atentado de Barcelona me dejó consternada, sin palabras, me tocó el alma… Como sabéis, Barcelona es una ciudad que adoro, viajo y duermo en ella semanalmente y la siento «mía», en ella me siento como en casa campando a mis anchas y paseando con alegría por sus calles ya que además, es una ciudad que adoro de principio a fin.
No tengo palabras de dolor, pero sí os diré una cosa: aprovechemos cada minuto de nuestra vida, demos gracias por lo que tenemos, aferrémonos al amor de los nuestros y, en definitiva, demos gracias a lo que de verdad importa, a lo que se siente, a lo que es de verdad.
En este post sé que iba a contaros que durante estos días de vacaciones en la montaña me he relajada, me he sentido más viva que nunca y una vez más, he relativizado todo. Hay ciertas cosas que en mi día a día me consternan y me preocupan que estos días me han dado igual, me han parecido secundarias… ¿por qué? Porque ha habido otros valores prioritarios que he considerado relevantes, a tener en cuenta, a mimar más y olvidarme de otras cosas que os contaré en otro post.
Respirad, pensad en cosas bonitas, abrazad, 
quered y sobre todo, sentid. 
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife