PARFOIS NO TAG IN AZORES

0
158
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quienes me seguís a través de mis redes sociales, sobre todo a través de Instagram, sabréis que hace unas semanas tuve la suerte de viajar a Azores de la mano de Parfois. Una experiencia increíble, única, cargada de buenos momentos, ambientazo y sobre todo, la mejor compañía.

Parfois, la firma portuguesa de complementos, no deja de sorprenderme. No sólo porque su creadora decidió pasados los 40 que quería dar un giro profesional a su carrera y decidió embarcarse en esta aventura que tiene como resultado innumerables puntos de venta repartidos por todo el mundo, sino porque sus mensajes dedicados a la mujer, siempre invitan a hacer una reflexión.
En esta ocasión el letimotiv de la campaña es “No Tag”, ¿y qué significa eso? Os digo lo mismo que puse en esta foto de Instagram:

¿Cuántas veces nos ponemos etiquetas ya no sólo a nosotros mismos sino también a los demás?

Podemos ser lo que queramos ser. Mujeres, novias, esposas, madres. Nos puede gustar el rock , la música clásica, el funk y el pop. Ser divertidas y alocadas a la par que serias y responsables. Clásicas y rompedoras, sexys y conservadoras. Ser, en definitiva, nuestra mejor versión.
No ponernos límites en nada ni etiquetas que nos definan y encasillen…

Con este mensaje esperanzador, motivador e ilusionante, disfrutamos varios días en Azores. Aprovechamos para conocer la nueva colección de la firma, si bien su fuerte son los accesorios y bolsos que me fascinaron, la colección de ropa no me dejó indiferente: un montón de modelos diferentes, variados y sobre todo, preciosos… ¡nos hicimos fotos con varios looks pero yo tenía un claro favorito, pronto os lo enseñaré!

Maxi pendientes coloridos, zapatos llenos de encanto y prendas maravillosas, muy ponibles, combinables y gustosas, pero con carácter propio.
Además, disfrutamos mucho de las actividades que nos preparo, yo me traje unas láminas preciosas que hice y que formarán parte de mi estudio… ¡deseando ver cómo quedan puestas!

Contemplar paisajes que te dejan sin aliento, ir a un invernadero de pilas (el sueño de toda blogger jejejeje) o pellizcarte porque tienes ante ti una “mesa Pinterest” hace que guardo un cariño especial de todo este viaje en el que cada detalle, estaba cuidado al milímetro… ¡una auténtica maravilla! Desde aquí felicidades a todo el equipo de Parfois no sólo por su colección, sino por hacer de esta presentación una experiencia única…

¡Cómo es este momento en el que todas fotografiamos todo! 🙂

Me ha costado mucho hacer la selección de fotos para este post, todas eran tan bonitas y preciosas… así que os enseñaré más sobre mis looks de esos días muy pero que muy pronto…

Mientras tanto aquí os dejo con el vídeo, ¡espero que os guste mucho y espero que hasta muy pronto Parfois! 🙂


Source: ATrendyLife

PARFOIS NO TAG IN AZORES
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.