OUR HOTEL IN THE MALDIVES

0
51
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya os conté en éste post más sobre nuestro hotel en Maldivas, un paraíso de paz para los sentidos donde disfrutamos de lo lindo durante nuestra estancia allí. La verdad es que para mí fue una auténtica gozada (sé que para Yago también, no os creáis), necesitaba esos días de relax, de tanto azul y de comer tan bien (con algún kg de más vinimos, pero sarna con gusto…)
Os enseñé la semana pasada un primer post con las fotos, pero me faltaba la segunda parte para que pudierais verlo en todo su esplendor, ya que las fotos no me cabían en un sólo post e hicimos unas cuantas como podéis comprobar. No me canso de repetir la amabilidad de todo el personal de Velassaru,  cada una de las personas que nos atendieron durante nuestra estancia y que nos hicieron disfrutar al máximo de esos días allí. Quedan lejos, sí, pero cada vez que veo las fotos esbozo una sonrisa y me teletransporto un poco allí… ¡creo que por eso es bueno hacer estos post ahora! 🙂
Aquí las tenéis, espero haberos trasladado un poquito más a este paraíso y no lo dudéis, si tenéis pensado viajar allí, os recomiendo nuestro hotel aquí.

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

OUR HOTEL IN THE MALDIVES
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.