Os presento mi neceser del gimnasio, lo justo y necesario

0
87
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Necesser Gym

En el mes de enero muchas os animaréis, ya sea como propósito de nuevo año o porque simplemente os apetezca, recuperar esas clases del gimnasio, para recuperar la forma, ejercitaros, pasarlo bien y, qué leches, también socializar.

Por esa razón, os abro mi neceser, las cosas que** nunca faltan en mi bolsa del gimnasio** junto a las mallas y las zapatillas, las toallas y demás, unas poquitas cosas, que pueden variar según tenga o no planes más tarde, pero que en esencia son las imprescindibles.

Gel de Rituals

rituals

¿Y por qué elijo un gel en espuma? Porque me encanta, concretamente éste, Sakura de Rituals. Y es que pesa menos, las cosas como son, además de que adoro la sensación de llenar mi cuerpo de espuma al instante después de una buena paliza física. Adoro su olor, cómo hidrata mi piel y lo bien que se desliza. Una delicia.

Champú de Kérastase

kerastase

Hace ya mucho tiempo que me pasé a los champús de Kérastase y ha sido lo mejor que he hecho, sin duda. Siempre tengo dos botes, uno en el baño de mi casa (obviamente) y otro en la bolsa del gimnasio para que no haya problemas de “trasvase”. En mi caso uso la línea Densifique que está indicado para los cabellos más finos y esos que han perdido densidad.

En cuanto a la mascarilla, siguiendo el consejo de mi peluquera me la aplico una o dos veces por semana, por lo que no suelo llevar, a lo sumo alguna vez en botecitos pequeños que voy rellenando.

Cepillo Tangle Teezer

Tangle Teezer Original Professional Detangling Hairbrush Black 1365777098 Png

Éste lo llevo siempre en la bolsa pero en este punto, reconozco, que también suelo meter el que uso más habitualmente que es uno clásico de madera de pala bastante ancha especial cabellos largos (lo de la largura da igual, pero es que es tan agradable). La verdad es que el Tangle Teezer desenreda muy bien, por eso no me falta y además ocupa menos espacio.

Manteca corporal de The Body Shop

Shea Nourishing Body Butter 3 640x640

Desde que descubrí la manteca corporal de Karité de The Body Shop ya no hay más para mí. De hecho me costará cambiar por otra porque no solo hidrata muchísimo, sino que esa hidratación dura todo el día con un perfume riquísimo. Una delicia de crema que no falta nunca en mi neceser.

Toallitas de agua micelar de Garnier

Skin Face Toallitas Micelares

Un gran descubrimiento para mí. Os comenzaré diciendo que no me gustan las toallitas desmaquilladoras, por una parte porque me irritan y por otro porque los productos que contienen son muy agresivos par mi piel , incluso las indicadas para pieles sensibles. Sin embargo, con estas toallitas de agua micelar de Garnier ha sido un antes y un después, además de lo cómodas que son a la hora de desmaquillarse deprisa (siempre voy con el tiempo justo después de salir de trabajar), te lo retira todo de una pasada, respetando mucho mi piel. Un gran producto que os recomiendo y con un precio fantástico.

En este punto también os diré que, antes de descubrir las toallitas, llevaba mi algodón con el bote de Agua Micelar de Biotherma pero es que eran demasiadas cosas al final. Así que con éstas ahorro espacio también y peso.

Crema facial de Kiehl’s

Kiehl S Feuchtigkeitspflege Skin Rescuer

Un clásico en mi neceser es la Skin Rescuer de Kiehl’s , que me aplico después de la ducha y antes de llegar a casa.

Desodorante de Nivea

nivea

Hace años ya que uso el Stress Protect Roll-On de Nivea. Como podéis imaginar es otro producto que tengo siempre por duplicado.

Una máscara de pestañas

Km0030103800000principale 900wx900h

Que conste que soy de las que no sale a la calle sin máscara de pestañas. La llevo en la bolsa principalmente para cuando voy los sábados por la mañana que me la aplico para irme, como comprenderéis el resto de días que salgo a las 22,30 de la noche del gimnasio no me la doy, pero tiene que ir conmigo. Ahora llevo ésta de Kiko que está bastante bien y la compré por nos 7 €, así que fantástico.

Como veis, son cuatro cosas, realmente, creo que no es necesario llevar más, sobre todo, porque después me voy a casa, incluso cuando voy por la mañana llevo lo mismo, nada más, a mayores quizá el fluido facial con protección solar, pero poco más. Si se trata de algún día que voy a salir ya incluyo algo más como el maquillaje y demás, pero sino eso es lo justo, no me hace falta más.

Y vosotras, ¿qué lleváis en vuestro neceser del gimnasio?

En Trendencias Belleza | Guía rápida para empezar en el gimnasio si quieres comenzar a ponerte en forma antes de Navidad

En Trendencias Belleza | Os presento mi neceser de imprescindibles del verano 2016

También te recomendamos


Delial de Garnier: UV Sport, primera protección solar concebida para los desafíos deportivos


¿A qué velocidad multan los radares?


Cinco cosas que no deberías llevar al gimnasio


La noticia

Os presento mi neceser del gimnasio, lo justo y necesario

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Os presento mi neceser del gimnasio, lo justo y necesario
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.