Organizar tu boda con Asos es posible y casarte sobre una pasarela también

0
664
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Asos Wedding 4

Asos está revolucionando el mundo de las bodas. Tras su colección low cost de looks nupciales, la marca acaba de abrir su propio espacio para celebrar bodas. Os explico. Se trata de un apartado en su página web donde poder encontrar todos lo que necesitas para celebrar este día tan importante ¡sobre una pasarela de moda! Sí, sí, habéis leído bien.

Asos Wedding 3

La gran y revolucionaria novedad que nos propone Asos es casarte en una pasarela, como si fuerais una pareja de modelos, con un vestido de un diseñador de lujo. No pasa nada si no sabes desfilar. Ellos se encargan de organizarlo todo: pasarela, flores, invitados… para celebrar el enlace de una forma muy divertida y diferente, y por supuesto, ¡inolvidable!

Situada en la pasarela de Asos, este espacio promete ser el lugar de la boda perfecto para los adictos a las compras. Añadiendo “Boda” al carrito de la compra en su página web, las parejas pueden encontrar un listado de diferentes ideas para que su día sea muy especial, y encima a precios más económicos a lo habitual. ¿Qué puedes comprar? Toda tu boda.

Asos Wedding 1

Lo primero, los looks de los protagonistas, tanto del novio como de la novia en la colección Asos Bridal, y por supuesto estilismos de invitados. Además, de proponer una lista de diferentes ideas: modelos para sentar a los invitados, servicios de transporte de ida y vuelta al lugar de la boda con un vehículo decorado para la ocasión, un equipo de floristas para adornar con todo lujo de detalles el sitio de la celebración, y una página de artículos donde los invitados pueden comprar los regalos de los novios, es decir una lista de bodas. ¿Cómo te quedas ante este nuevo servicio?

En Trendencias | Vestidos de novia de Asos: la moda nupcial ‘low cost’ es un hecho

También te recomendamos

Vestidos de novia de Asos: la moda nupcial ‘low cost’ es un hecho

Imprescindible una zona de almacenaje para lo que uses poco o no uses durante la temporada

13 vestidos de novia low cost por menos de 600 euros (y seguro que alguno te gusta)


La noticia Organizar tu boda con Asos es posible y casarte sobre una pasarela también fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.