Operación, afrontar la vuelta. ¿Necesitas algún consejo o estás preparada?

0
26
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Girl 1246525 1280

La vuelta de vacaciones nos hace encarar, no sólo a la realidad, también el resultado de nuestras acciones y alborozo… En la mayoría de los casos es evidente que llega el momento de reparar y cuidarse, sin embargo hacerlo de forma efectiva requiere voluntad y algunos trucos que nos faciliten la tarea. Si os digo esto es por que, en algunos casos, el otoño provoca un pequeño receso en el buen ánimo

¿Eres de las no lo sufres? ¡Enhorabuena! Pero has de saber que eres la excepción a la regla. En el caso de que estés sucumbiendo a este síndrome posvacacional, has de saber que es fundamental mantener una buena disposición y cambiar el chip para que todo, tanto tu parte emocional como física, siga brillando. Si la mente está fuerte y receptiva, los avatares de rutina que el otoño trae no se interpondrán en el camino que ahora iniciamos. ¿Vamos a por ello?

El poder de una sonrisa

Los recuerdos de verano deben ser “manejados” de forma positiva, en lugar de permitir que den paso a la nostalgia. La fórmula es utilizarlos en la balanza personal para aceptar los nuevos retos como parte de la aventura.

Si el estrés es uno de tus aliados habituales, no dejes que sus efectos te invadan. Ensaya una nueva fórmula: cuando se presente una situación que supones te va a alterar, piensa: “Esto resulta emocionante”. Una manera de dar una orden diferente a tu cerebro que puede dar otra visión-reacción ante la circunstancia.

Sonreír cambia todo, aceptar el día a día con sus tropiezos y aciertos es clave para cambiar la actitud propia y la reacción de terceros. Si la paciencia no es tu fuerte, es mes de propósitos, así que intenta trabajarla como ejercicio. Cuando las cosas no salen a la primera, se debería aceptar que un resultado procede de sus diferentes fases, se trata de un proceso. Disfruta el recorrido y no pierdas esa parte de tu vida esperando un tan solo el resultado.

Mímate mucho

Cuídate, siempre hazlo para ti. No dejes que la desidia o contratiempo puedan contigo, acepa los obstáculos, esos kilos de más o el cambio físico que se produce después del verano como un nuevas oportunidades para mejorar, como parte del camino, con sus altos y bajos, sus rectas y curvas, para así disfrutar del presente y relajarte.

Hidrata aún más tu piel en el cambio. En septiembre, parece que el brillo y el fulgor se apaga por momentos, pero lo primero debemos atender a esa incómoda sensación que sentimos ahora que nuestra piel no está embadurnada en solares y productos hidratantes. Cuidar ese paso de clima húmedo a seco se puede hacer más llevadero es utilizar los vaporizadores de agua enriquecidos. Un plus a nuestra hidratación y bienestar para elegir, con ácido hialurónico el Eau Cellulaire de Institut Esthederm, con vitamina C la Brume Eclat el de MY Payot o el imbatible Eau Thermal de Avène son algunos de los que he probado y me gustan.

Eau Cellulaire Brume Esthederm Jpg

Ahora es importante tener un aliado que aporte un plus de hidratación y luz a nuestro tratamiento habitual. En este paso al otoño estoy probando la nueva Skin Illuminating Brightening Hydragel Cream de Elizabeth Arden, indicado para todo tipo de piel, resulta ultrahidratante, tiene una textura en gel muy refrescante y ligera, y potencia la luminosidad, algo esencial porque durante las vuelta de vacaciones parece apagarse. El envase de 50 ml tiene un precio de 85 euros.

Baja

No descuides la nutrición corporal, sé que a muchas de vosotras os da pereza aplicar una crema o aceite cuando se aparca el momento traje de baño, pero ahora, más que nunca, se hace indispensable porque repara, rehidrata y preserva el color que tanto nos costó conseguir.

Es momento para vigilar el cabello y corregir cuestiones como hidratación y color. Éste es fundamental después de las vacaciones, las mechas se oxidan los tintes se aclaran y lo que parecía atractivo bajo el sol, deja mucho que desear a la luz de la rutina. Ideal recurrir a mascarillas y aceites para reparar y devolver flexibilidad y buen aspecto. Restauran el contenido la fibra capilar, y el brillo. ¿Mi consejo? Aplicar al menos 2 veces por semana, mechón a mechón. Os recomiendo una novedad, Precious Hair Care Oil que pertenece a la nueva línea Hair Rituel de Sisley…Un antes y un después para el cabello y las sensaciones.

Hair Rituel Packshot Precious Hair Care Oil Opened 10

No descartéis cortar si hace falta, y combatir la caída mediante un tratamiento tópico anticaída y un suplemento vitamínico. Los complementos nutricionales en la dieta garantiza el crecimiento del pelo y reducen su caída y debilitamiento.

Cuida la alimentación

¿Sabes que es normal aumentar una media de 5 kg en verano? Todos tenemos algo de que arrepentirnos, pero también sabemos que en la misma situación, volveríamos a hacer lo mismo, así que no cabe dar más vueltas y sí poner solución. Hay que corregir los excesos, mentalizándonos de que es lo que realmente queremos. Seguir dándonos caprichos, probablemente acabe con un cambio de talla, que evidentemente es una opción que, llegado el momento, muchas elegimos. Si por ahora, no quieres tomar esa decisión, imagino que sí quieres volver a ponerte tus pantalones y chaquetas sin esa incómoda sensación de que la ropa ha encogido. En ese caso, solo es cuestión de aplicar el sentido común, todos sabemos lo que debemos hacer y lo que no, y solo nosotros podemos llevarlo a cabo correctamente.

Busca un equilibrio, las proteínas que ingerimos en nuestra dieta intervienen de manera directa en nuestro peso y salud, es imprescindible no suprimir el consumo de proteínas, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc. Os parecerá mentira, pero sólo la atención y la disposición son suficientes para reparar y obtener resultados sorprendentes.

¿En qué estás pensando?

Hidratar tu piel, perfumarte, utilizar tus ventajas para sentirte bien y cuidarte ayuda a combatir el choque que la mayoría de nosotros sufrimos durante la vuelta de vacaciones. Utiliza cosméticos que te proporcionen bienestar, ponte música, pasea, saca el mayor partido a los días, mantén una buena disposición y una sonrisa… Si te gusta esta estación, ¡prolóngala! ¡Qué el verano permanezca en tu actitud!

Imagen |Pixabay

Más información | Institut Esthederm, Elizabeth Arden, Sisley

En Trendencias Belleza | Aqua Urban, el comodín de Galénic que nace para protegernos sin apenas darnos cuenta

También te recomendamos


Este año, sin estrés: incorporo 5 extras de belleza para llegar fantástica a Navidad


Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano


Piernas, protagonistas: calor inesperado y tips de emergencia para lucirlas desde hoy


La noticia

Operación, afrontar la vuelta. ¿Necesitas algún consejo o estás preparada?

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Maria Luisa Sorando

.


Source: trendenciasbelleza

Operación, afrontar la vuelta. ¿Necesitas algún consejo o estás preparada?
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.