#ODAALASPEQUEÑASCOSAS – ODA A LAS PEQUEÑAS COSAS

0
514
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Quienes me conocéis, sabéis que soy una disfrutona, positiva, vital y sobre todo, que me gusta la magia de los pequeños detalles. Esa que a veces casi ni se aprecia porque puede estar en cualquier momento de nuestro día a día, incluso del menos glamuroso, pero que son sin duda, momentos e instantes, que a mí me dan la vida…
Supongo que el ir creciendo te hace «diseccionar» los momentos y aprender a distinguir aquéllos que son únicos de otros que no lo son tanto. El año pasado aprendía a vivir de verdad, separar lo importante de lo urgente y en definitiva, hice un máster acelerado en vivir cada momento al máximo que me ha servido para ahora saborear cada instante como si fuera oro.
Últimamente, en esos momentos más sencillos, es donde más feliz me encuentro y eso es lo que os intento transmitir con mi #odaalaspequeñascosas en mi Instagram

Es una oda a las cosas pequeñas de la vida, esa que nos sacan una sonrisa y que sobre todo, nos hacen felices. 

Como os decía antes, no tienen que ser los momentos más cool de tu vida, para nada… ¡de hecho para mí los más chulos son los más caseros! Son esos en los que piensas para adentro con una sonrisa: «¡Pero qué a gusto estoy y qué feliz me siento!», pues eso 🙂
Aquí os pongo algunos ejemplos de lo que yo considero una oda a las pequeñas cosas en toda regla, aunque hay muchísimos más:
* Un día de lluvia en el sofá de casa con mantita y tele
* Ver salir el sol después de muchos días de lluvia.
* El café con leche calentito de por las mañanas
* La sonrisa de mi marido nada más despertarme.
* El momento de la ducha 
* Mi momento de meditar
* La sonrisa de mi madre y su felicidad
* Ver jugar a mis sobrinos
* Estrenar una libreta nueva
* Tomar unas cervezas con amigas
* Quedarte una mañana de domingo en casa
* El silencio (sí, el silencio)
* Estar en familia todos juntos riendo
* Un viaje en tren
* Meterte en la cama con pijama y sábanas limpias
* Cuando te dan los rayos de sol por la ventana
* Un atardecer
Y así podría deciros un sinfín de situaciones, aunque quienes me conocéis y me seguís en mi Cuenta de Instagram, me conocéis un poquito más 🙂
Llevo unos días más triste de lo habitual por la lluvia y más cuando el miércoles estuve en Madrid y cayó el diluvio universal y hoy quería recordarme a mí misma la cantidad de pequeñas cosas que hay en el día a día para hacer una oda particular…
Vivimos en un mundo que avanza muy rápido y donde el consumismo a veces nos hace ser víctimas de muchos momentos más vacíos, y resulta que lo que nos llena, es siempre lo más simple pero que nos hace sacar una sonrisa…
Disfrutar de cada instante, de cada momento, de cada segundo de paz con pequeñas cosas que nos hacen felices. De eso al final, se trata la vida, de DISFRUTAR.
¿Me contáis qué os hace felices a vosotros? ¿Cuál es vuestra #odaalaspequeñascosas?

¡Feliz viernes!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.