Ocho looks del Rey del Rock que jamás olvidaremos y que demuestran que Elvis Presley sigue vivo (por lo menos en moda)

0
736

Elvis 8

Por muchos piropos que le pueda echar a Elvis Presley seguro que me quedo corta. El Rey de Rock cuenta con la admiración de músicos de todas las épocas y estilos, pero en moda también tiene mucho que decir. Aunque el paso del tiempo ha sido poco benévolo con el famoso mono blanco de tachuelas, Elvis Presley es mucho más. Un grande al que le debemos mucho en música, pero también en estilo, y estos looks lo demuestran.

La moda oversize

Elvis 7

Su suave voz aterciopelada, sus ojos, sus labios y su salvaje movimiento de caderas volvió loca a toda una generación de hombres y mujeres. Algunos de sus bailes sufrieron hasta la censura, pero lo que está claro que sus pantalones y chaquetas oversize estarían de moda hoy igual que ayer. Otra cosa son sus Blue Suede Shoes, sus zapatos de ante azul, demasiado para el body.

Cuellos hacia arriba

Elvis 6

Elvis Presley enamoró con su perfecto tupé (el mejor peinado de la historia del rock) y con su gesto de desdén que tan bien le sentaba. Imitarle es casi imposible, pero siempre podremos levantar el cuello de la camisa como él hacía, y remangar nuestras mangas.

La camisa western

Elvis 1

Un estilo que no pasa de moda y que vuelve periódicamente. La camisa de estilo cowboy, con los hombros y puños decorados es algo que todos hemos llevado alguna vez, ya seamos mujeres u hombres. De hecho, esta temporada también nos cansaremos de ver camisas bordadas por todas partes. Elvis vive en la moda de 2016.

De soldado

Elvis 3

John Lennon decía que el rock murió cuando Elvis tuvo que marcharse a hacer la mili. Dos años en los que le vimos vestido de soldado, pero en los que su música cambió para siempre. Adiós a la rebeldía que le hizo famoso. Para el recuerdo nos queda el rockero con su uniforme repleto de parches, una tendencia que lo sigue petando.

Las camisas hawaianas

Elvis Hawaii

Elvis Presley vivió una relación muy especial con Hawaii, y para el recuerdo nos quedan esas míticas camisas hawaianas y las guirnaldas de flores. Quién nos iba a decir que esas camisas estampadas se pondrían otra vez de moda.

Casarse con estampado de leopardo

Elvis Priscilla Presley Wedding 3

Le echaremos la culpa a la moda de la época, que era un poco excesiva. Elvis y Priscilla se casaron en 1967, con Elvis ataviado con un smoking con estampado de leopardo y botas de cowboy. Un look un poco barroco, pero el animal print no ha pasado de moda desde entonces.

Con cuello vuelto

Elvis 2

Un look de los años 60 que sigue pareciendo moderno: jersey con cuello vuelto y blazer. Diez meses después de casarse nació su única hija, Lisa Marie Presley y la presentación al mundo de Elvis como padre fue así de dulce.

El mono blanco

Elvis 4

A pesar de que los monos están tan de moda y que hasta los pantalones de campana han hecho un gran comeback, este look blanco con tachuelas doradas, patillas y enormes cuellos nos sigue pareciendo trasnochado y hortera como pocos. Pero a Elvis hay que perdonarle todo, eran los años 70 y recordarle como era en sus mejores tiempos.

Ig Tre

Fotos | Gtres

En Trendencias | Elvis está vivo, ¿quieres saber dónde se esconde?

También te recomendamos


Jean Paul Gaultier en Navidad con perfumes y música


Meryl Streep sabe seguir sorprendiéndonos con elegancia y sin necesidad de transparencias, aprende Kim Kardashian


Marcando la diferencia: los deportes olímpicos más extraordinarios


La noticia

Ocho looks del Rey del Rock que jamás olvidaremos y que demuestran que Elvis Presley sigue vivo (por lo menos en moda)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Source: trendencias