¿Objetivos que nunca se cumplen? Puede que haya llegado el momento de probar. A veces…, todo consiste en "lanzarse"

0
58
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chica Pixabay

¿Sigues soñando, o eres capaz de arriesgar y probar cosas nuevas? Mi experiencia me dice que todo va por épocas. Hay ocasiones en podría comerme el mundo, y en algún que otro momento doy vueltas a muchas cosas que me gustaría hacer sin acabar de dar el salto. Un tratamiento nuevo, ese deporte que miro y admiro, acabar con un hábito que no me gusta.

Creo que todo es cuestión de momento y actitud, y siempre pienso que un sexto sentido me dirá cuando llega el instante oportuno, pero… ¿y si la actitud consiste en cerrar los ojos y lanzarse? Así, sin más. Te cuento mis tentaciones de esta temporada, porque creo que esta vez, estoy dispuesta a probar… Y tú, ¿te animas a realizar de una vez las experiencias que tanto deseas?

Probar “ese” deporte

Se llama Nordic Walking, y seguro que como yo, alguna vez te has quedado mirando y pensando: “¿pero que hacen con los bastones si no hay nieve?”. Ahora sé más y mi curiosidad ha quedado saciada para pasar a convertirse en un deseo. Fue hace unos días, con motivo del 18 aniversario de Assari, cuando tuve la oportunidad de saber casi todo. Entre todas las actividades que ofrece esta institución de salud y bienestar, una consiste en salir a la calle, en grupo, para practicar Nordic Walking.

Assari

Imaginad si estaba despistada que siempre había creído que los bastones servían para apoyarse y facilitar la actividad. Ahora sé que su uso ejercita músculos que ni yo sabía que existían, y que este deporte nació en Finlandia para entrenar al máximo durante los meses que no hay nieve. Su práctica está tan técnicamente evolucionada que mueve el 90 % de los músculos. Los movimientos, incluso de brazos, buscan la amplitud de largo recorrido y puede resultar un entrenamiento agotador, aunque muy divertido y social.

Resistencia, fuerza, flexibilidad, coordinación y equilibrio son claves, y sin embargo su intensidad puede modularse en función de cada persona. No intentéis hacerlo solos porque se trata de una técnica tan compleja como para tener que aprenderla, así que si sois de los que adoran caminar como yo, podéis probar en este centro, ubicado junto al parque de El Retiro, donde organizan marchas muy divertidas que pienso probar. La clase tiene un precio de 40 euros, e incluye préstamo de bastones y asesoramiento individual sobre las posibilidades de práctica posterior. Assari además cuenta con muchas más disciplinas para probar nuevas experiencias: maderoterapia, shiatsu, mindfulness, lifting japonés… Por algo cumple la mayoría de edad, ¿no?

Esa técnica

Sabéis que soy fan de la radiofrecuencia por efectos que ya os he contado en alguna ocasión. Pero, ¿y si la aplicáramos al cuerpo y además activáramos el sistema muscular? Una posibilidad que había escuchado a algún experto en belleza y ahora conozco mejor. Maximus Trilipo es un dispositivo que ofrece radiofrecuencia combinada con activación muscular y tiene como finalidad tonificar y tratar la piel, eliminar la grasa corporal y hacer drenaje linfático. Una tecnología que se presenta como una alternativa efectiva a la cirugía.

Maximus Foto

Trilipo RF y DMA provoca el calentamiento profundo y homogéneo de las capas dérmicas y la grasa, para acelerar el metabolismo de ésta última y facilitar su liberación. La tecnología de activación muscular con el aplicador consigue un efecto de “compresión”, y por tanto un drenaje linfático, activa la circulación sanguínea y mejora la oxigenación y desintoxicación de los tejidos.

En esta indicación corporal se aconseja también para alcanzar mayor firmeza y tono, tratar la celulitis y estrías. El protocolo, entre 6 y 8 sesiones, según el volumen; y el precio entre 80 y 140 euros, dependiendo de la zona. Se lleva a cabo en las clínicas Cincos de medicina estética y centros de estética de toda España.

Un ingrediente

El Dr. Perricone propone la nueva línea H2 Elemental Energy dotada con la energía del hidrógeno, H2 Energy Complex TM, para pieles apagadas y fatigadas. Desarrollada para activar y energizar las células superficiales de la piel y proporcionar un potente impulso de hidratación. Durante los últimos 30 años, el Dr. Perricone ha investigado estrategias antiinflamatorias para prevenir y combatir los signos del envejecimiento, bajo tecnologías innovadoras. Entre sus muchas investigaciones, su mayor logro ha sido el descubrimiento de la eficacia del hidrógeno.

Perricone

Para probar, me tienta su crema Hydrating Cloud Cream, uno de los productos de la línea, que se anuncia como una sensación fresca e hidratante que proporciona una nutrición rica y profunda. Su precio recomendado es 85 euros. La línea también presenta Hydrating Booster Serum, De-Puffing Eye Gel, Firming Foam Mask y Advanced Renewal Infusion Serum.

Un cosmético “nocturno”

¿Probar un nuevo componente tópico? Isdin acaba de presentar Flavo-C Melatonin, el primer serum reparador de noche formulado con melatonina tópica, e indicado para reparar y preparar la piel frente el daño producido durante el día por el estrés oxidativo. Una innovadora textura serum-in-oil perfecta para la noche, mezcla de aceites ligeros, no grasos y con absorción gradual que permite un masaje muy agradable sobre la piel. Las he comenzado a probar y la sensación es la de una piel hidratada, nutrida, suave, luminosa y un acabado suave y sedoso.

Flavo C Melatonin 30 1 Ampollas B2

Además estas ampollas contienen bakuchiol, ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel, y vitamina C. El precio recomendado de la caja de 30 ampollas es 49,95 euros.

Probar, sin duda es la clave para saber, conocer y tener nuevas experiencias. Estos son sólo algunas de las posibilidades que el nuevo curso nos ofrece, elegir está en tu mano.

Imagen | Pixabay

Más información | Assari, Cincos, Perricone, Isdin

En Trendencias Belleza | No pongas esa cara de otoño: te propongo los tips más audaces para prolongar lo mejor del verano en tu piel y espíritu

También te recomendamos


Perricone MD lanza Photo Plasma y Acyl-Glutathione Deep Crease Serum


El síndrome visual informático existe, y hace que te dejes los ojos en la pantalla


Perricone MD, su programa de tres niveles ya está en España


La noticia

¿Objetivos que nunca se cumplen? Puede que haya llegado el momento de probar. A veces…, todo consiste en “lanzarse”

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Maria Luisa Sorando

.


Source: trendenciasbelleza

¿Objetivos que nunca se cumplen? Puede que haya llegado el momento de probar. A veces…, todo consiste en "lanzarse"
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.