NUEVO PROYECTO: MI COLECCIÓN DE ROPA

0
494
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
A veces la vida hace que vayas cumpliendo sueños que ni sabías que tenías y eso es, sin duda, algo maravilloso. Porque día tras día vamos creciendo, evolucionando, dando pasos que nos hacen avanzar y que muchas veces traen consigo gratas sorpresas. 
Si me llegan a decir hace 9 años cuando comencé el blog todas las cosas que estarían por venir, no las hubiera creído porque no me habrían parecido alcanzables. Lo curioso es que con mucho trabajo, van sucediendo situaciones, anécdotas y gratas recompensas. 

Siempre hago uso de la frase “Ningún camino fácil te llevará a algún sitio que valga la pena”, pero es que es verdad. Detrás de lo que parece sencillo, simple y sin artificios, se esconde un largo recorrido, un camino de esfuerzo, renuncias, constancia y porqué no decirlo, también un punto de suerte. La suerte está ahí, sólo hay que saber utilizarla a nuestro favor, pero sin olvidar la tenacidad y la constancia, unidos a la capacidad de sacrificio. 
Para llegar hasta aquí siempre uno sacrifica algo, nadie regala nada, por ello es más bonito cuando proyectos como el que hoy os enseño ven la luz. Durante estos años he hecho miles de cosas, pero nunca había diseñado ropa. Sí había hecho bolsos, joyas o participado en proyectos variados de índoles diferentes, pero lo que es una prenda ejecutada por mí, no lo había hecho jamás. Es por ello que cuando My Sozo llamó a mi puerta y me contó su proyecto, no dudé en decir un SÍ rotundo.
 ¿Y es que cómo decir no a diseñar dos looks que lleven tu ADN? ¡Imposible resistirse! Es por ello que hoy os muestro el primero de ellos, diseñado con muchísima ilusión y que como no podía ser de otro modo, es un compendio de tonalidades de mi color preferido: EL AZUL. 
Para los dos looks tenía claro una cosa: no quería prendas especiales que se quedaran colgadas en el armario y no vieran la luz nada mas que un día concreto al año. Soy de la que piensa que cada día es especial, por eso, las prendas están pensadas para llevarlas en diferentes momentos y situaciones de nuestro día a día, dependiendo de cómo las combinemos. 
Hoy he combinado este look azul de una manera más formal, con sandalias de tacón, pero no imagináis lo bonito que queda con unas zapatillas Converse o mezclando las diferentes piezas con vaqueros, el chaleco con vestido… ¡imaginad tres piezas con las que podéis crear diferentes combinaciones! En el momento de diseñarlo tenía claro que quería un chaleco, no me digáis porqué. Debe de ser porque considero que es una prenda versátil, especial y que no entiende de modas. Así éste puedo combinarlo con vaqueros y blusa blanca, un vestido… 
Para terminar de darle forma, elegí unos pantalones palazzo. Quienes me seguís desde hace tiempo ya sabéis que los utilizo mucho y de manera habitual, ya que además de cómodos, creo que estilizan bastante. 
Por último: un body con escote en pico. Esta prenda está más de moda que nunca y no podía dejar de incluirla en mi selección. Tenía claras estas premisas, el equipo de My Sozo me pasó diferentes propuestas, a cada cual más bonita. 
Algunas con mas azul que otras, pero finalmente ganó ésta: diferentes tonalidades combinadas con blanco para darle un toque de luz. Incluso elegir los botones fue algo maravilloso y divertido, ¡había tanta variedad! Lo tuve claro: estos sin duda son especiales y destacan sobre el azul del chaleco. He aquí el resultado. Espero que os guste tanto como a mí. 
Un look muy yo pero que sin embargo, he diseñado también pensando en ti, pensando en que a ti te podría gustar y te podrías hacer con él y que te acompañe en tus mejores momentos que como he dicho antes, pueden ser cualquier día cotidiano de la semana.
Podéis ver mi colección aquí y atentos, pronto habrá más sorpresas… ¡así que esta semana os iré contando más!
Total look: A trendy life para My Sozo. Este look al completo aquí.
¡Espero que os guste!


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.