Nueve vestidos de Alta Costura que nos pondríamos aunque no tuviéramos ninguna excusa

0
523
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

03 Fw 2016 17 Hc Final Pictures By Olivier Saillant

Paris se ha despedido de su Semana de la Moda de Alta Costura y nos ha dejado modelos de impresión y excepción -otros han dado de que hablar por el resultado final alejándose de la descripción alta costura (Vetements es un ejemplo)-. Y hoy queremos soñar, evadir nuestra mente de la realidad y pensar qué sería de nosotras si pudiésemos lucir cada una de las exclusivas piezas propuestas. Y hemos hecho un recojo de los nueve vestidos que nos pondríamos sin dudarlo un momento aún no teniendo ninguna excusa para llevarlos. Es más nos las inventaríamos deliberadamente: ir a buscar el pan con tacones y de punta en blanco es toda una experiencia…

Chanel

Para el día a día este Chanel

Si hablamos de Alta Costura la maison francesa Chanel aparece en nuestras mentes. Como no podía ser de otro modo, en su última colección presentada Alta Costura Otoño-Invierno 2016/17, la caída de sus vestidos así como sus detalles nos han cautivado. Más este vestido con transparencias que seríamos capaces de lucir hasta para ir a comprar el pan.

Elie Saab

24×7 by Elie Saab

Hablar de los diseños de Elie Saab es tartamudear y soñar con un mundo repleto de magia. Pero hablar de sus colecciones de alta costura es vivir en un estado de ensoñación permanente. Si este diseño asimétrico con pedrería y transparencias fuera nuestro, jamás quedaría colgado de una percha: vestiríamos siempre con él.

Giambattista Valli

Mis momentos más cool con Giambattista Valli

La alta costura no solo se reduce a vestidos largos, los minivestidos también forman parte de estas colecciones tan especiales. Y así nos lo demostró Giambattista Valli con un minivestido de manga larga abullonada que es perfecto para todo tipo de ocasiones: hasta con ‘sneakers’ sentaría bien.

Dior

La boda de mi mejor amiga… por Dior

El negro y el dorado es una pareja que siempre funciona, y si la prenda en cuestión viene con un escote halter que deja los hombros al descubierto y un corte de falda por encima de los tobillos, el resultado es asombroso. Dior nos enamoró con esta prenda y nosotros nos imaginamos luciéndola en la boda de nuestra mejor amiga… O mejor en una cita romántica donde la etiqueta tiene que estar presente.

Una escapada a la playa con Chanel

Una escapada a la playa con Chanel

Me imagino en alguna cala de la Costa Brava -de esas perdidas y dejadas de la mano de Dios- con los pies descalzos y el viento ondeando la falda de este espectacular vestido. Obviamente en mi mente no hay problema de si el agua salada moja el vestido. Al fin y al cabo, es un sueño…

El regreso al pasado de Elsa Schiaparelli

El regreso al pasado de Schiaparelli

Ya sea en una fiesta ambientada en la antigua Grecia o para irnos de viaje a una isla paradisíaca. Este modelo de Schiaparelli nos acompañaría a todas horas si por nosotros fuera.

Frente al ordenador con Valentino

Frente al ordenador con Valentino

La colección de Valentino es un homenaje a Williams Shakespeare, y sus diseños nos acompañarían a la hora de ponernos frente a un ordenador y empezar a escribir. Quién sabe, con él puesto hasta la inspiración es divina e instantánea.

A modo cupcake de Giambattista Valli

A modo cupcake de Giambattista Valli

En la vida debemos probar de todo… Hasta convertirnos en un cupacke gigante y real. Este modelo de Giambattista Valli es la mejor manera de conseguirlo, y pesar de que la comodidad no debe estar presente en él nuestras abuelas ya nos lo vienen inculcando desde la cuna: para lucir hay que ¿sufrir?

La fiesta de Navidad con Schiaparelli

La fiesta de Navidad con Schiaparelli

Todavía no hemos empezado las vacaciones de verano pero ya tenemos la Navidad en mente, y este vestido dorado de Schiaparelli es el cupable de ese hecho. Seríamos la envidia de la oficina si a la cena de empresa nos presentamos con un look como éste.

En Trendencias | Bienvenidos a la mesa de la Alta Costura de los zapatos de Jimmy Choo

También te recomendamos


Giambattista Valli invade de romanticismo la Alta Costura de París


Así cambian las vacaciones nuestro uso de la tecnología


Elie Saab viste de Alta Costura a madre e hijas


La noticia

Nueve vestidos de Alta Costura que nos pondríamos aunque no tuviéramos ninguna excusa

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.