Nueve proyectos DIY para que tus hijos lo pasen bomba estas vacaciones si se quedan en casa (al menos un ratito)

0
649
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Kids Diy Cardboard Camera 1
Qué largo es el verano. Sí, incluso para los más peques de la casa. A ellos también se les pasa la emoción del primer momento libre de madrugones y deberes y terminan cayendo en el aburrimiento. Te traemos una selección de proyectos DIY para que los días no se les hagan tan largos, aprendan cosas divertidas, compartan un bonito rato contigo y no tengan tentaciones de meterse en líos.

1.- Casita de cartón

15402964908 7613f66e1b O

Una manualidad fácil de hacer y para la que apenas necesitarás material extra que hemos descubierto en el blog My Cakies. Puedes ser más creativo aún usando cinta de tipo washi tape con motivos divertidos.

15403469610 1c10ac1e94 O

2.- Un minijardín-imán para la nevera

Fairy Garden Magnetic Window

El proyecto perfecto para pasar una mañana entretenidos en casa, ellos…y tú, claro. Este proyecto es bastante más sencillo de lo que parece, pero tus peques te necesitarán para los pasos más complicados. Lo hemos visto en The Craft Patch Blog.

Supplies For Fridge Fairy Garden

3.- Sujeta-libros monstruo

Img 5415x

Nos hemos enamorado de esta idea sencilla, perfecta para los amantes de la papiroflexia y para los que tengan un excedente de cartulinas de todos los colores en casa. El proceso lo podéis consultar en Local Adventurer y es tan fácil que pronto terminaréis improvisando vuestros propios caretos horribles.

Img 6277x

4.- Broche de lunares

Diy Carnaval

Hasta los más pequeños de la casa tienen derecho a presumir de su capacidad haciendo manualidades chulas. Esta idea tan sencilla de hacer y para la que sólo necesitamos un poco de confetti y papel de seda la hemos visto en My Little Day.

5.- Tu propio tambor

Diy Adorable Drums For Children 1 524x349

Parece mucho más complicado de lo que es en realidad, pues tan sólo con unos sobrantes de tela, unas latas y algo de cordón de cuero se puede realizar un tambor tan bonito como este que hemos visto en el blog Kids O Mania. Sí, tus peques necesitarán que les eches un cable, pero el tiempo invertido en la manualidad también se multiplicará en tiempo de juego.

Diy Adorable Drums For Children 4 524x362

6.- Una cámara de usar y tirar

Img 3395

Hemos encontrado esta preciosidad en Blog de Coses y nos parece un claro ejemplo de lo muchísimo que se puede hacer con materiales de lo más humildes. Sólo necesitas un poquito (pero muy poquito) de maña y algo más de imaginación. Y, cartón, por supuesto.

Camera Passos

7.- Helados muy artesanos

Icecream Garland Feb Pb 2014 8

Las hueveras de cartón son uno de los materiales favoritos de los niños para reciclar. En este caso hemos visto como en el blog Pysselbolaget las convertían en divertidos conos de helado con ayuda de pintura y un poco de lana.

Icecream Garland Feb Pb 2014 3

8.- Cajas monas para guardar monerías

Tissue Box Bunny Holder Front

Seguro que les hace mucha ilusión poder hacerse una caja para tener pañuelos de papel a mano en su pupitre. Una caja que se hace en un periquete y que se puede customizar a su propio gusto, según hemos visto en Pink Stripes Socks.

Cardboard Tissue Box Bunny Back

9.- Libélula de plástico

1 Diy Bottle Cap Dragonfly

En Handmade Charlotte hemos encontrado cómo reciclar las botellas de plástico de refresco, aprovechando los tapones y usando hilos de colores, pajitas, alfileres y poco más.

2 2 Diy Bottle Cap Dragonfly

Ig Tre

Foto de portada | Blog de Coses

En Trendencias | Clonados y pillados: el bikini más deseado de Marysia Swim ya tiene clon

También te recomendamos


Jennifer Aniston no está embarazada, está harta (y cualquier mujer podrá entender por qué)


Cómo detectar si una ganga es una falsificación


Podríamos chillar, pero nos reímos: Los 8 momentos de terror que las madres superamos con sobredosis de amor


La noticia

Nueve proyectos DIY para que tus hijos lo pasen bomba estas vacaciones si se quedan en casa (al menos un ratito)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.