Nueve bálsamos para tener tus labios cuidados contra el frío

0
315
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

berska

Suaves, jugosos e hidratados son las características de unos labios cuidados y por qué no, apetecibles. Los labios poseen una piel muy fina y no tienen glándulas sebáceas por lo que son más propensos a agrietarse y deshidratarse ya que están más desprotegidos, y más cuando llega el frío y con él los contrastes de temperatura que les afecta enormemente.

Para mantener sanos y bonitos los labios no hay nada mejor que tener siempre a mano un grán básico como son los bálsamos de labios, bueno salvo para Margot Robbie que tiene otro secreto. Aquí os mostramos nueve de nuestras opciones favoritas.

Avene Stick Labial Cold Cream

El stick de labios Cold Cream de Avène es untuoso y cubriente, por lo que protege especialmente bien los labios sin renunciar a la nutrición. Uno de sus ingredientes su famosa agua termal que es calmante. Precio 4,50 euros.

Uriage

Otro bálsamo de farmacia que pertenece a esas firmas que miman especialmente la piel es Uriage, uno de sus ingredientes es la manteca de Karité que nutre los labios profundamente y los regenera. Precio 8,85 euros

natura bisse

Natura Bissé es una de las firmas que goza de mayor reputación en el campo de la estética, y por supuesto también su bálsamo de labios Lip Recovery Balm. Se trata de un producto muy delicado con los labios que reparando, nutriendo y aliviando la tirantez. Los labios ganan en nutrición y aporta un efecto lifting alisándolos. Precio 41,51 euros.

letibalm

¿Quién no conoce el bálsamo de labios letiBalm? todo un clásico de los neceseres todoterrenos. Su textura es muy agradable y eficaz, vale tanto para los labios como para la nariz para esos días de resfriados, tanto para proteger como para reparar. Precio 4,50 euros.

Product Seduction 1

Si además de proteger los labios buscas un bonito toque de color, entonces debes apostrar por bálsamos como los de Caudalie, los French Kiss, que están pensados para hidratar, proteger y aportar un sensual colorcito rosado. ¡Y el packaging es una monada! Precio 11,80 euros.

carmex

Otro clásico donde los haya es el bálsamo Carmex, uno de esos bálsamos que se hacen adictivos no solo por lo bien que protege e hidrata los labios sino por su característico aroma y esa sensación mentolada tan refrescante gracias a ingredientes como el mentol y el alcanfor. Precio 3,59 euros.

Lierac

Si buscas hidratación, color y tratamiento en un solo producto entonces este jumbo Hydragenist Lèvres de Lierac te puede encantar ya que aporta un sutil colorcito a la vez que hidrata, y además tiene un efecto rellenador para lucir unos labios más pulposos. Precio: 13,41 euros.

Wild Argan Solid Oil Lips 1 640x640

En The Body Shop encontramos este aceite sólido para labios de Argán salvaje que protege y nutre en profundidad los labios dejando un bonito brillo natural. Precio 6,00 euros.

Erborian

Si te encanta la cosmética corenana este bálsamo Doudoune de la firma erborian también te conquistará. Es un bálsamo concentrado reparador que ayuda a nutrir y a calmar los labios dañados con una textura untuosa. Precio 16,90 euoros.

Foto | Bershka
En Trendencias Belleza | 12 productos beauty con los que conseguirás grandes looks a precios mini

También te recomendamos


Space Economy: cuando tu negocio no está ni a pie de calle ni online, sino en la órbita geoestacionaria


Colour Balm de Camaleon, los bálsamos de labios que necesitas en tu neceser de verano


Margot Robbie nos revela su secreto: este es el producto con el que ha sustituido al bálsamo labial


La noticia

Nueve bálsamos para tener tus labios cuidados contra el frío

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Nueve bálsamos para tener tus labios cuidados contra el frío
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.