NUESTRO HOTEL EN SINGAPUR – VACACIONES

0
26
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aunque las vacaciones suenan lejanas, sois muchas las que me estáis preguntando a través de mi email sobre nuestra última escapada a Singapur pidiendo recomendaciones, ruta que hicimos etc
Ya sabéis que para mí, esa ciudad estaba entre uno de mis destinos TOP a visitar. Me habían hablado muy bien de Singapur y es que es una ciudad limpia, segura, moderna, cosmopolita y sobre todo, con mucha vida. Ya no sólo su gastronomía me encantó sino que sus contrastes culturales me cautivaron. Soy de las que piensa que viajar es un auténtico placer, un lujo para los sentidos que nos abre la mente…

Sobre el hotel que muchas me preguntasteis, lo cierto es que no pudo ser una opción mejor. El Hotel Concorde Singapur se encuentra situado en muy buena zona, justo en Orchard Road, una calle llena de vida y de comercios que me encantó.
Lo mejor de todo sin duda, es que desde el propio hotel puedes ir caminando a casi todos los lugares, algo súper cómodo. Aviso: a nosotros nos gusta mucho caminar, así que las distancias son muy relativas, pero os aseguro, de que si queréis prescindir de metro u otro tipo de transporte, el hotel está muy céntrico a no ser que quieras ir al punto más lejano de la ciudad…

Las habitaciones eran grandes y espaciosas, de hecho, en éste post ya os conté cómo me había montado mi “oficina móvil” en la habitación. La mesa era perfecta para dedicar unas horas diarias al trabajo y es que al final como os contaba en el post, al tener una empresa, una nunca desconecta del todo…
 

También me gustó mucho este móvil que nos encontramos en la habitación y que utilizábamos todos los días para movernos por la ciudad y para consultar información sobre lugares, restaurantes, etc… ¡una manera genial de no conectarte a tus datos y de consultar todo lo necesario para hacer turismo!

En el momento del desayuno también era genial porque había dos salones: el general donde había comida asiática de todo tipo a primera hora de la mañana o uno más privado e íntimo, mucho más tranquilo para desayunar con calma. A nosotros como nos gusta probar todo, íbamos variando, aunque la opción relajada y calmada era mi preferida, ya que como por las noches me quedaba trabajando, era genial para comenzar bien el día de manera pausada…

El resto del hotel estaba genial, el baño era enorme y los pasillos y la arquitectura preciosa. Si tengo que resaltar algo me quedo con el equipo humano y la amabilidad de todos, muchas veces os reitero que es igual de importante el hotel, como su personal, que son quienes al final te hacen sentir como en casa…

 
¿Cuándo planeamos el siguiente viaje? 
¿Nos vamos ya? 

¡Ya me contaréis vuestro próximo destino!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

NUESTRO HOTEL EN SINGAPUR – VACACIONES
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.