NUESTRA ESCAPADA DE ENOTURISMO EN RIBERA DEL DUERO

0
635
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ayer ya os mostré la primera parte de nuestra escapada para visitar las Bodegas Protos en la Ribera del Duero. Hoy vengo con la segunda entrega y un montón de fotos, pero es que el hacer la selección era tan difícil, que he preferido publicar más y aunar toda la historia en una sola entrada, ya que separarla tampoco tendría sentido…

Tengo que decir que disfrutamos muchísimo de este plan tan diferente que invitaba a la desconexión, a disfrutar de la naturaleza, a saborear los caldos de Ribera del Duero y contemplar el paisaje. Me encanta esta foto en la que Yago y yo estamos de espaldas porque se nota la paz en el ambiente y el relax que para nosotros supuso ese fin de semana. Muchas veces cogemos un avión para volar lejos mientras que muy cerquita podemos encontrar auténticas maravillas.
El segundo día en Peñafiel transcurrió entre viñedos. Allí, con estas increíbles vistas al Castillo, nos explicaron cómo se llevaba a cabo el proceso de vendimia de principio a fin. Bodegas Protos, llevan desde 1927 elaborando vinos deliciosos que durante ese fin de semana pudimos degustar apreciando sus diferencias. Ver de cerca el proceso tan elaborado y minucioso de vendimia fue una auténtica maravilla.

Después de estar en los viñedos, pasamos de nuevo a las instalaciones de la Bodega para verla con la luz del día, que es sencillamente espectacular.  El arquitecto de la parte nueva es Richard Rogers, os sonará porque también hizo la Terminal 4 del Aeropuerto Madrid Barajas, de hecho a mí me parecía que guardaba en su interior una cierta similitud con la T4, pero juzgad por vosotros mismos…

Después de estar en la Bodega subimos al Castillo de Peñafiel para contemplar unas increíbles vistas desde lo alto… ¡me encantó! Por las fotos apreciaréis mejor lo que os cuento 🙂

Hizo tanto sol y tanta calor, que al final hasta la camisa vaquera me sobraba… ¡fue un día espectacular con un paisaje totalmente diferente al que estamos acostumbrados!

Después terminamos tomando un vinito en la Bodega para irnos a comer a un sitio 100% recomendable, Asador Molino de Palacios, donde comimos un lechazo increíble con un buen Gran  Reserva.

Sin duda, un fin de semana increíble rodeados de buena compañía y sin duda… ¡buen vino! No os perdáis mi Facebook estos días que habrá un sorteo muy especial…

Camisa y top: Stradivarius. Jeans: Blanco. Zapatillas: Converse. Sombrero: Zara. Bolso: La Redoute


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.