NUESTRA CASA DE LA MONTAÑA

0
69
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Buenos días! Comienza una nueva semana y tal y como os avancé ayer por mi cuenta de Instagram, hoy os traigo un nuevo post deco desde nuestra casa de la montaña, en Benasque.
Ya os he ido enseñando diferentes fotos y vídeos de la misma y la verdad es que nosotros estamos encantados. Teníamos muchas ganas de tener algo allí tanto para alojarnos cuando vamos en invierno a esquiar como en verano, ya que nos encanta la montaña en ésta época del año, sin olvidarnos de primavera y otoño, cuando El Valle de Benasque parece que tiene magia, ¡y es que el Pirineo Oscense es maravilloso! Tenemos la suerte de tenerlo muy cerquita y disfrutarlo mucho y no sabéis qué paz da desconectar de éste modo…

Poder desayunar en calma en la terraza, dar largos paseos en plena naturaleza, excursiones… Yo siempre he sido más de playa, pero desde hace unos años el chip me cambió. Comenzamos a veranear con amigos en el mes de agosto y a disfrutar de mi planes y me volví una adicta a la montaña también en verano. La playa claro que me sigue encantando, pero sin la montaña no podría vivir.
Hemos subido ya muchos fines de semana ésta temporada y el resto lo tenemos alquilado cuando nosotros no podemos estar. Aquí os dejo algunas imágenes del contraste del paisaje de  hace unos días al primer día que fuimos a ver la casa éste invierno… ¡todo nevado, maravilloso!

Las vistas de la casa son una auténtica delicia. Disfrutar de desayunos tranquilos en su terraza, un rato de lectura, o por la tarde tumbado mientras te da el sol en la cara, es un auténtico lujo, de esos que yo les llamo #odaalaspequeñascosas 🙂 Muchos ya sabréis lo que os digo, sino, en éste post os cuento más.

La verdad es que ahora la casa ha tomado ya forma y a falta de unos detalles muy sutiles, ya está lista. ¡Está quedando preciosa! En éste foto todavía estaba todo a medio colocar, pero así os vais haciendo una idea del antes y el después…

La casa es de segunda mano y la compramos porque estaba muy pero que muy bien conservada. Nueva prácticamente teniendo en cuenta que es una segunda residencia y por tanto, el desgaste es menor. No había que hacerle nada: salvo pintar. Tenía un tono amarillo en las paredes que a mí personalmente me agobiaba un poco, me parecía muy chillón y le restaba luz a la casa. Así que la pintamos de arriba a abajo menos los cuartos de baño que están absolutamente nuevos y no necesitaban nada. Así aprovechamos y quitamos algún vinilo que había colocado y movimos también el radiador que veis en la foto.

Para la pintura tenía claro que quería algo que resistente a las manchas ya que por la casa van a pasar diferentes personas, por eso elegimos la opción de Bruguer Ultra Resist que resiste a las manchas y a los roces 10 veces más que una pintura estándar.

Lo único que sabía es que no quería el blanco tan absoluto como el de nuestra casa, así que elegimos el Blanco Lienzo, un blanco un poco más roto pero que no llega a ser beige. Os lo cuento porque sois muchas las que me habéis preguntado y de hecho aquí podéis apreciar claramente, el antes y el después 🙂
Tanto Yago como yo somos muy fan de los colores claros, creemos que dan mucha paz al ambiente  y que relajan. No creo que vivamos nunca en una casa con las paredes coloridas o de colores chillones, nos agobian un poco…

El resultado salta a la vista y además de que la casa se ve mucho más luminosa, a mí éste tono me da mucha más calma y más paz… ¡y la luz que entra es que es increíble, se ve el apartamento mucho más grande! 🙂

La piscina la verdad es que fue un punto a favor a la hora de decidirnos: teníamos claro que buscábamos una casa con piscina, ya que en verano aunque estés en la montaña, es más que necesario un baño y lo cierto es que ésta es enorme y tiene una zona muy cómoda para niños que no cubre y también para mí, que me tumbo allí larga a modo de spa jajaja…

Ahora sólo queda seguir disfrutándola mucho y pasando maravillosos momentos en esta zona que tanta paz y tanta calma nos da… Os recomiendo visitar ésta parte del Pirineo, y aunque todo en sí es precioso, este valle es sin duda mi favorito. 

Tengo pendiente enseñaros cómo ha quedado la casa con la decoración final. Son detalles muy sutiles porque la verdad nosotros somos del “menos es más”, pero es muy acogedora y la verdad, es que se está muy a gusto. Tiene pequeños detalles que la hacen muy nuestra y al mismo tiempo, muy agradable para las personas que se alojen en ella, ya que como os dijimos la alquilaremos cuando nosotros no estemos, así que si estáis buscando un lugar en el que desconectar, no dudéis en contactarme 🙂

¡Feliz lunes!


*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

NUESTRA CASA DE LA MONTAÑA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.